“maravilloso”

Mountain Bike Adventure in Punta Arenas
En el puesto nº 21 de 83 cosas que hacer en Punta Arenas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2014

si tienes la oportunidad, contrata un taxi o bicicleta, se encuentra a 9 km de la ciudad de punta arenas, al llegar tendras una vista maravillosa de la ciudad, de fondo el estrecho de magallanes, aqui solo debes pagar una entrada de $1000 por persona, y tienes para hacer diferentes circuitos de trekking desde 1 hora a 6 horas.

Opinión escrita 10 enero 2014

Hay múltiples alternativas de circuitos, nosotros hicimos uno de una hora y media, nos encantó, precioso y te permite hacerte una idea de como era el bosque antes de la colonización.
Debes ir preparado porque puede llover en cualquier momento, como hay bosque te puedes proteger en este.
Queda como a 7 kilometros, nosotros fuimos en taxi y al terminar la excursión lo llamamos para que nos fuera a buscar.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fuimos el domingo pasado, pensabamos que era solo un cerro en donde se podia caminar asi que fuimos solo con la vestimenta adecuada de caminata, pero llegamos y estaba todo cubierto de una rica y espesa nieve, un verdadero desafio caminar por nieve virgen y enterrarse en ella, lo recomiendo en invierno a quienes les guste la aventura y desafios.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Ubicado a 7 km de la ciudad la reserva ofrece una alternativa cerca de la ciudad para tomar contacto con el bosque magallanico. Te recibe el guardaparque donde te invita al centro de interpretación y luego de una charla, teindica que sendero se puede realizar. Todo bien señalizado hasta llegar a los distintos miradores. hay circuitos para personas con movilidad reducida y señalizacion en sistema brayle. me dieron un mapa a color y un sticker. Yo fui en temporada baja, asi que no cobraban entrada.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

...para pedalear un rato por el bosque! un escape fácil y rápido para cualquiera que quiera descansar un poco de la rutina y disfrutar de la naturaleza.