“Paisaje espectacular”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paisaje espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En invierno sólo esta abierto uno de los senderos de 2,9km.. Pero vale la pena recorrerlo por los hermosos paisajes. No se cobra entrada en esta época.

Región del Biobío, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Deben visitarlo! Paisajes increíbles con muy buen acceso para los que quieran algo seguro pero también senderos avanzados de trekking para los mas aventureros. Según los guías la mejor fecha es septiembre

Visitado el julio de 2014
Antofagasta, Chile
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con mi familia, y estuvimos recorriendo la reserva 6 horas que se hicieron cortisimas, maravilladas de tanta naturaleza y tranquilidad, y lo mejor es cuando se llega al mirador mas alto, donde se ve toda la ciudad de punta arenas y lo vasto de la reserva, la cual es pero gigante. Un lugar que recomiendo 100% ir.

Visitado el marzo de 2014
Punta Arenas, Chile
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

si tienes la oportunidad, contrata un taxi o bicicleta, se encuentra a 9 km de la ciudad de punta arenas, al llegar tendras una vista maravillosa de la ciudad, de fondo el estrecho de magallanes, aqui solo debes pagar una entrada de $1000 por persona, y tienes para hacer diferentes circuitos de trekking desde 1 hora a 6 horas.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hay múltiples alternativas de circuitos, nosotros hicimos uno de una hora y media, nos encantó, precioso y te permite hacerte una idea de como era el bosque antes de la colonización.
Debes ir preparado porque puede llover en cualquier momento, como hay bosque te puedes proteger en este.
Queda como a 7 kilometros, nosotros fuimos en taxi y al terminar la excursión lo llamamos para que nos fuera a buscar.

Visitado el enero de 2014