“Una de las mejores sandwicherias de la ciudad!”
Opinión sobre Fuente Hamburg

Fuente Hamburg
En el puesto nº 66 de 181 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Comedor, Comida rápida
Opinión escrita 11 febrero 2014

No sé por qué nos demoramos tanto tiempo en probar los sandwich de la Fuente Hamburg!! La primera vez que fui pedí una ensalada César, que era distinta a todas las que he comido, pero estaba buena. Mi marido pidió una hamburguesa que le encantó!. La segunda vez finalmente pedí un ave italiano y estaba buenísimo!. Buen pan, buena mayonesa, contundente, palta madura, con la sal justa, harto pollo.. delicioso!. En Punta Arenas es muy difícil encontrar lugares donde comer buenos sandwichs y éste ahora será uno de nuestros favoritos. El precio está de acuerdo a la calidad de los ingredientes y a lo que está costando ese tipo de comidas actualmente. El lugar es lindo y limpio y la atención es buena.
La ubicación no me gusta mucho, encuentro que se pierde un poco en esa calle. De todas maneras, ahora tenemos el número y enviamos taxi a buscar el pedido.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Sandwich de distintos tipos de carne con los acompañamientos adecuados, acompañados de cerveza artesanal local. Local pequeño, atención rápida, se preocupan de tener los acompañamientos adecuados a pesar de ser difíciles de conseguir y no los reemplazan por otros. Volvería a ir. Fue el único chacarero con porotos verdes y ají verde que conseguí en Punta Arenas.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase a comprar un sándwich "chacarero" sin sabor, sin aji verde, sin sal y para colmo le echaron aji en pasta rojo... Todo mal y por la costosa suma de 4200, relación calidad precio pésima.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos los mejores sandwish que he probado, mi favorito es la fricandela completa con queso. Se puede servir y llevar, y las comidas son a la carta y menú del dia.

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico, pero debo destacar la preparación de la fricandela italiana, hamburguesa casera preparada con distintos tipos de carne, 100% elogiable !!!