“milanesa de pollo completa uff :D”
Opinión sobre Fuente Hamburg

Fuente Hamburg
En el puesto nº 61 de 175 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Comedor, Comida rápida
Patagonia chilena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“milanesa de pollo completa uff :D”
Opinión escrita el 26 julio 2014

La atencion es en su momento, hay varias cervezas, las fricandelas son muy buenas pero siempre me voy por la milanesa de pollo completa es realmente exquisita, un punto en contra es el jugo natural que ofrecen, es muy desabrido y varias veces lo he pedido para no quedarme con una sola impresion

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy ricooooo”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor todo super limpio las fricandelas muy ricas y recomendables el pan exquisito la mayonesa igual todo muy rico los crudos igual los recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenos sandwuich”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Recomendable, fuente tipo alemana, buenas cervezas, lo mejor la mechada Italiana, buena atención y local muy presentable

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tradición alemana en Punta Arenas”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buenas sus fricandelas, todo muy rico y la atención es rápida y cordial. Lo único "malo" es que cierran temprano.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una de las mejores sandwicherias de la ciudad!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

No sé por qué nos demoramos tanto tiempo en probar los sandwich de la Fuente Hamburg!! La primera vez que fui pedí una ensalada César, que era distinta a todas las que he comido, pero estaba buena. Mi marido pidió una hamburguesa que le encantó!. La segunda vez finalmente pedí un ave italiano y estaba buenísimo!. Buen pan, buena mayonesa, contundente, palta madura, con la sal justa, harto pollo.. delicioso!. En Punta Arenas es muy difícil encontrar lugares donde comer buenos sandwichs y éste ahora será uno de nuestros favoritos. El precio está de acuerdo a la calidad de los ingredientes y a lo que está costando ese tipo de comidas actualmente. El lugar es lindo y limpio y la atención es buena.
La ubicación no me gusta mucho, encuentro que se pierde un poco en esa calle. De todas maneras, ahora tenemos el número y enviamos taxi a buscar el pedido.

• Visitado el febrero de 2014