“Un excelente lugar, con una atencion espectacular!!!”
Opinión sobre Hostal Kloketen

Hostal Kloketen
Ocupa el puesto n.º11 de 78 alojamientos especiales en Punta Arenas
Opinión escrita 14 febrero 2013

Un excelente lugar. Estuvimos, junto a mi novia, aproximadamente 4 noches, donde dormimos muy cómodos y nada de frío (aunque claro que era verano). Lo pasamos genial, muy bien,

Los dueños son espectaculares, muy atentos, simpáticos, se preocupan que te sientas cómodo y a gusto, nos hicieron sentir como en casa, compartiendo cenas y otras comidas, y entablando distintas conversaciones. Además de grandes anfitriones, nos sirvieron de guías, dándonos todos los datos de donde ver los tour, donde salir, como llegar, q conocer, etc.

Nos encantaría volver, pero esta vez en invierno, para ver la otra cara de esta linda ciudad.

Un cariñoso saludo desde Santiago.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 diciembre 2012

un muy confortable lugar ,buena la atención,solo como los magallanicos saben brindarla , muy limpio.un agrado los felicito.y ademas lo recomiendo placenteramente de locomoción , fácil de llegar. la comida muy buena , claro es opcional también lo puedes obiar.me sorprendió lo bello que esta punta arenas ,como a crecido . lo que no cambia es su gente cariñosa , y en este hostal lo compro ve una vez mas..desde santiago un cariñoso saludo a sus dueños .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Reconozco que llegar al hostal, con el típico viento helador de esta zona y las bajas temperaturas, se hizo desagradable...y más viendo que la calle donde se encuentra el hostal es la de la fábrica de cerveza Austral. Pero una vez dentro, el punto de vista cambia por completo.
Desde el hostal a la plaza donde se encuentra la famosa escultura de Magallanes, no hay más de 15 minutos caminando recto, sin opción de error, y pasando por al lado de la parada de los Autobuses Fernández. No está el hostal en el centro, si no en un barrio de Punta Arenas.
Los propietarios son gente fabulosa, con su amabilidad y calidez típica de las gentes de esta zona enseguida entablamos conversación y una agradable tarde.
En lo que se refiere al hostal, es una casa con 3 habitaciones en la planta superior, nosotros cogimos la cuádruple, compuesta por 2 literas. Bien decorado y con TV, ropa de cama, toallas y armario. El baño es a compartir. Hay que reconocer que en la habitación no vimos calefacción alguna, por lo que hacía frío. No sucedía lo mismo en las zonas comunes.
El desayuno estaba incluído, así como la cocina y todas las facilidades de la casa a nuestra disposición.
Los propietarios se encargan de facilitarte todo lo que necesites (taxi en la puerta, lugares donde ir, dónde comprar o comer)
No estuvimos más de una noche, pero la verdad es que nos llevamos un grato recuerdo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
mirna irene p, Propietario en Hostal Kloketen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Muchas gracias por tu agradable comentario me dio penita eso si¡¡¡¡¡¡¡¡ saber que sintieron frio en la habitacion pero mañana sin falta me encargare de poner muchossss cobertores en las camas para nuestros futuros pasajeros me alegro que ya esten en sus hogares y que tengan un lindo recuerdo de vuestra estadia , para servirles . MIRNA IRENE PARANCAN.

Opinión escrita 31 enero 2012

Cuando llegamos al hostel, de inmeadiato la atencion fue satisfactoria.
Desde la informacion turistica hasta el trato staff huespedes.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
mirna irene p, Propietario en Hostal Kloketen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Muchas gracias por tu gentil comentario nos alegra saber que te sentiste como en casa cariños y bendiciones desde tu austral casa HOSTAL KLOKETEN

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Buen alojamiento, excelente atención, muy acogedor, habitaciones realmente bonitas y agradables, muy buena ubicación, todo maravilloso, muy limpio y a la vez muy económico

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
KrisNikole, Propietario en Hostal Kloketen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2011

Muchas Gracias.

¿Has estado en Hostal Kloketen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kloketen

Dirección: General Jose Ignacio Zenteno 626, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 78 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: 21 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
HOSTAL KLOKETEN se encuentra en lo alto del centro de la ciudad de pta arenas a solo 10 minutos de la PLAZA DE ARMAS , CATEDRAL , MUSEOS ,TERMINAL DE BUSES , TAXI,CERRO MIRADOR etc ... desde el patio del hostal te encuentras con una vista maravillosa hacia el MONTE FENTON actual centro de esquí de nuestra region ,al visitar nuestro hostal esperamos que te sientas como en tu casa por eso puedes disponer de la cocina del patio y por supuesto estaremos para orientarte cuando nos necesites somos RODOLFO Y MIRNA te esperamos en nuestro hostal KLOKETEN . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kloketen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.