“Punta Arenas no es solamente pingüinos y trampolín a Torres deL pAINE”
Opinión sobre Kayak Agua Fresca

Kayak Agua Fresca
En el puesto nº 3 de 27 Visitas guiadas en Punta Arenas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos especialistas en tours de ; kayak de mar, caminatas, paseos en bote zodiac. Hacemos observación de flora y fauna. trabajamos con la gente local y su cultura.
Opinión escrita 30 agosto 2012

Llegar hasta el sur del continente americanio, amerita más que una breve estancia en Punta Arenas paraa conocer la Ciudad e ir a ver los pingüinos, atracción que es mundialmente conocida. El viaje en kayak por el Estrecho de Magallanes es una oportunidad única de tener una visión diferente de este lugar.
Los recorridos de la empresa Kayak Agua Fresca son seguros, incluso para personas sin un entrenamiento previo.
En la travesía, pueden aparecer delfines y toninas, pero de seguro topará con las aves costeras que abundan en los sitios de la ruta.
Buena atención de los operadores.

Hay nuevas opiniones acerca del Kayak Agua Fresca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2012

Un grupo de expertos, con gran claridad, animo y equipamiento, que hacen de esta experiencia, para mi, que fue algo a lo cual le tenía miedo, muy, pero muy llevadero, y me proporciono mucha felicidad al ver el lugar y sentir el momento entregado con la pureza del agua que se veía el fondo rocoso, no imagine jamás como es el agua, aquí en la zona centro no se ve el fondo marino, allá es impresionante aun no lo creo como se ve el agua de mar parece rio, fue súper mágico, digno de ser repetido ahora con mayor desafío.
Los felicito, son el tipo de personas que necesita un país para ser grande.
Hacer las cosas bien

Opinión escrita 24 junio 2012

Junio 2012
Mucha gente llega a Punta Arenas y tiene uno o dos días disponibles antes de apurarse de ir a Puerto Natales. Si esta gente supiera que existe Kayak Agua Fresca, estaría feliz de quedarse dos días, sencillamente hay que decirle a este super team que les haga visitar los lugares que ellos traen en el corazón: un medio día de Kayak, seguido de una visita a Fuerte Bulnes y alrededores, el día siguiente el parque natural arriba de Punta Arenas con vistas maravillosas sobre la ciudad. Verano o invierno, no importa: Kayak Agua Fresca tiene el equipo y los conocimientos de los lugares. Hemos particularmente apreciado el recibir muchísimas informaciones útiles sobre los lugares, la región y el país en general. Quién tiene poco tiempo, sed de informaciones y ganas de deportes esta en buenas manos con Kayak Agua Fresca.
Francois (Francia)

Opinión escrita 25 abril 2012

HOMBRES DE MAR, navegadores por el estrecho y amantes de su trabajo, comienzo diciendo esto por el equipo humano, tuve una experiencia por el día remando por la desembocadura del rió al sur de la ciudad de Punta Arenas, en un comienzo una clase para no perder el control por cualquier cosa y luego a lo que íbamos a meternos al mar, los chicos hacen entretenida la salida, las demostraciones ademas de poder realizar el avistamiento de aves típicas magallanicas que muchas veces es difícil su avistamiento, la parte mas técnica es muy buena, entregan todo los implementos y ventimentas necesarias para las condiciones climáticas de la zona al menos yo me sentí super bien y eso que vengo desde la zona central de Chile, MUY RECOMENDABLE PARA LLEGAR "AL MAGALLANES INDÓMITO" QUE TODOS QUEREMOS CONOCER............... SUERTE!!!!!!

kayak a, Propietario en Kayak Agua Fresca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimada Gerda

Muchas gracias por dedicar tiempo a comentar respecto de tu experiencia con Kayak Agua Fresca, y gracias también por tus comentarios respecto al trabajo que realizamos, es bueno escuchar que nuestros esfuerzos por hacer las cosas lo mejor posible, siempre pensando en la seguridad y comodidad de nuestros clientes es bien apreciado, esto nos da fuerza para seguir mejorando e involucrar a mas gente en esta hermosa actividad, ya sea con las actividades turísticas o las del Club de kayak.

Espero que puedas regresar por estos lados y explorar el “Magallanes indómito” junto a nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 abril 2012

Una expedición maravillosa en una naturaleza inigualable. Un servicio que cumple el objetivo de pasar un día para recordar, en medio de la naturaleza realizando una actividad outdoor poco vista en la ciudad de punta arenas, totalmente recomendable para todo tipo de personas tanto con o sin experiencia; ya que el equipo entrega confianza y hace esto de un gran momento.
La expedición en si se puede observar una flora y fauna hermosa, delfines australes rodeando los kayaks hacen mucho mas hermoso el viaje. La empresa se encarga de todo, del equipamiento adecuado; snack al fin del trayecto y del traslado.
Totalmente recomendable!