“Reales sandwiches ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“Reales sandwiches ”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricos sandwiches. Gigantes y muy sabrosos. Carne muy blanda. Buena mayonesa y lo mejor muy rapido el local. Excelente atencion!!!

Punta Arenas, Chile
“Mala atención”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He ido 3 veces, la primera y segunda vez todo bien, luego la tercera demoró en llegar el pedido a la mesa y a clientes que llegaban después que nosotros les servían antes, para esa ocasión pedimos hamburguesas a lo pobre y al servirnos nos informa el camarero que como no tenían huevo reemplazaron el ingrediente por queso sin antes consultarnos y lo cual no nos agradó ya que mi pareja es intolerante a la lactosa, además quisimos volver a pedir debido a que no estábamos conforme, pero nos recomendó que no lo hiciéramos porque demoraría mucho más.

• Visitado el diciembre de 2013
Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regular para abajo!!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala predisposición para atender, el camarero no quizo cambiarnos de mesa le pedimos movernos porque hacia frio, termine comiendo con mi campera puesta! La comida mala, merluza cruda a todo le ponen cebolla en exageración, las empanadas insulsas parecen zapatillas enormes. El sándwich de la casa el Gyro`s incomible. Poco recomendable!

Punta Arenas, Chile
“pizzas ricas”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

bueno que puedo decir su pizza es rica y es una buena decoración para una pitzeria y es muy bonito el lugar y la atención es buena

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“sandwich riquisimos y enormes para compartir”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un lugar que frecuenta la gente del lugar. Super sencillo. Los sandwichs son enormes, pide uno para compartir y gastarás poco dinero.

Visitado el octubre de 2013