“Excelente sushi”

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente sushi”
Opinión escrita el 16 enero 2014

En este singular restaurant muy bellamente decorado, podran encontrar de los mejores sushis en Punta arenas, como el Roll del estrecho o el Dinamita Roll. Si quieren degustar de una buena comida japonesa y china en el sur de Chile esta es tu mejor opcion

• Visitado el enero de 2014

Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor Sushi en Punta arenas”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Es un lugar con muy grato ambiente, para ir con la familia a disfrutar del mejor sushi de Punta arenas y variada carta de platos calientes.

Servicio muy informal y relajado, hace que se disfrute bien con la familia y niños pequeños.

100% recomendable para los que les gustan los sabores variados y a precios accesibles

• Visitado el enero de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bueno-barato”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Me pareció un local muy bonito, amplio y limpio. La atención es relativamente rápida y buena. Yo comí sushi vegetariano, estaba muy rico. Pero el gran detalle es que su horario es muy reducido, ya que es de 13:oo a 14:3o y de 19:oo a 22:oo hrs.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 11 enero 2013

No es de los mejores sushis de Parenas, pero es sacador de apuros porque queda central. Tampoco tiene despacho a domicilio, por lo tanto hay que o comer en el restaurante o encargarlo por telefono e ir a buscarlo.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“no es muy buen sushi”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Bueno fui con mis expectativas a comer a este lugar que es uno de los únicos es Punta arenas, luego de ser reubicados porque la mesa donde estábamos estaba reservada y no nos habían avisado, llegó nuestro pedido y lamentablemente no era de lo mejor que nos imaginábamos, pepino con atún muy malo y los cortes en muy malas proporciones, el sabor no me gustó y a mi novia que es japonesa decidió no comer. Bueno recordar pedir wasabi porque no lo llevan a la mesa.

• Visitado el diciembre de 2012