“Espectacular”

En el puesto nº 1 de 6 Postres en Punta Arenas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar y su decoración tal vez un poco pequeño y los sándwich y las tortas son maravillosas no hay que dejar de ir y conocerlo imposible arrepentirse

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Inmigrante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

La mejor pastelería de Magallanes, una gran variedad y todas de altísima calidad. Su carta de sandwichs es realmente espectacular, todos, dan ganas de comerlo todo, pero por el tamaño de sus preparaciones se hace una odisea y un pecado permitir que sobre algo. Es un espacio reducido, hay que reservar, sillas incómodas y todo estrecho, pero es parte del ambiente de haber transformado el salón de una casa en un salón de té.

Mi única queja fue cierta ocasión que pasé a comprar y la máquina de pago con tarjetas se encontraba descargada. !!!IMPERDONABLE!!!, por el perfil de clientes y el tiempo que me hicieron perder.

Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos solo por recomendación de tripadvisor, y realmente lleno mis espectativas, la torta que pedí Slavia, estaba exquisita,sueño con ella de ven en cuando, jajaja. Todo rico, al principio parecia cara, pero cuando vimos las porciones, nos impresionamos, todo gigante, para compartir, o glotonear.

Opinión escrita 16 enero 2014

Es una cafetería pequeña pero muy acogedora, tienen muchísimas cosas ricas para comer, y de una calidad que vale mucho la pena probar. OJO, se llena.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmigrantes un café pequeño, pero acogedor, pensado en el calor de hogar de magallanes, con exquisitas tortas, enormes onces y deliciosos sándwich. ...me encanta . Muy recomendable