“exquisito”

En el puesto nº 1 de 6 Postres en Punta Arenas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

un manjar de los dioses totalmente recomendable para familia, amigos y novios , ambiente acogedor y cn buena y rapida atencion

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que puedo voy y recomiendo este lugar ya que todo es esquisito. Fui hace unos dias mi familia y yo y salimos un tanto decepcionados por la once ya que en tamaño de la torta y cantidad de dulces fue menor que otras veces... Ademas siguen teniendo esas sillas incomodas y sueltas donde te sientas y estas constantemente pensando que caeras

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un poco crítico de estos locales, considerando que en la ciudad existen muchos lugares para un café con algo más. La verdad es que si bien he comido mejores tortas, su ambiente, porción y buen trato dejan esa sensación de querer volver.
Recomendado!!

Opinión escrita 27 junio 2014

muy rico y acogedor cafe, las onces son contundentes y los dulces de muy buen sabor. Lo unico malo es el tamaño de local....mucha gente va y los espacios se vuelven escasos por lo que no es optimo para ir con niños chicos .

muy recomendable

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos siempre a este lugar y cada vez resulta mejor que la anterior, todo bueno, desde las galletas hasta sandwiches pasando por tortas, cafés o sea todo bueno, bien atendido y a un precio justo, el mejor lugar de PUQ para tomar el té, la atención es excelente , volveré..!!