Best Western Hotel Finis Terrae
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
167 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
95 US$
  • Desayuno incluido
90 US$
Hostal Cordillera(Punta Arenas)
118 US$
117 US$
108 US$
  • Parking gratis
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
81 US$
Hostal Ainil(Punta Arenas)
80 US$
54 US$
  • Wifi gratuito
Hostal del Estrecho(Punta Arenas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2011

Los dias viernes y sabados el restaurant atiende buffet, concurro a ese servicio mensualmente con familiares y amigos que concurren por trabajo a esta zona, desde el mes de diciembre del 2010 y enero 2011, he tenido una muy mala experiencia, te ofrecen tres reposiciones de buffet desde las 20:30 a 23:00 hrs. pero si llegas despues de las 21:00 hrs. no encuentras nada para comer solo lechugas y papas fritas, esperas por la reposicion la que nunca llega, y los garzones no saben que informarte, y el jefe de los garzones en forma prepotente te dice que si te comes una lechuga debes pagar el buffet.
no se trata de pagar ni comer mucho pero ofrecen un buffet internacional que la verda de eso no tiene nada.
lo siento por Punta Arenas ya que nuevamente se aprovechan de los turistas por comer lechugas y papas fritas se las pido a mi empleada.
no se los recomiendo, y lo publicare en todos los idiomas
Luis Gonzalez F.
Angelo Rinaldi
Alicia Bustamante G.

Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2011

Lamentamos que opine de esa forma de un Buffet que tiene un prestigio de mas de 15 años. Aclaramos que tenemos clientes que vienen a nuestro servicio de Buffet desde hace año, y nos reiteran que tenemos un buen buffet, variado, de calidad, y abundante.

Opinión escrita 19 enero 2011

habitaciones limpias buena recepcion, flojo el personal de cafeterias

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Hotel muy agradable y central, comodas habitaciones amplias y siempre limpias, personal siempre dispuesto a solucionar problemas si es que los tienes, buen desayuno muy completo en el restaurant en el 6° piso del hotel, menu diario tipo gourmet a valor de una menu ejecutivo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2011

Estimado, Agradecemos sus comentarios y habernos dado la oportunidad de atenderlo.

Opinión escrita 19 marzo 2009

Estuvimos dos noches y realmente descansamos en el hotel. Las habitacion son confortables y sin ningun tipo de fisura. La ubicacion del hotel es muy proxima al centro y los servicios del hotel estan mas que bien.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
HotelBWFinisterrae, Manager en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado Huesped.

Usted es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad.

Atentamente,

Ricardo Movillo
Manager
BEST WESTERN Hotel Finis Terrae

Opinión escrita 7 octubre 2008

Es un buen hotel, a mi entender. Seguramente es màs caro de lo que uno desearia, pero , entiendo que vale lo que se paga.
Habitaciones amplias, correctas ( no lujosas) buena situación, buen trato.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)