“Buen hotel” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Me aloje a a mediados de diciembre, el hotel es bueno y la ubicación es muy céntrica, la habitación single es bastante pequeña comparada con la de otros hoteles, lo que si es bien completa. En cuanto a la limpieza es relativamente buena, si bien habían pelos en el baño, lo demás estaba bastante limpio, la calefacción se puede regular en forma adecuada. El desayuno es súper bueno, todo es bastante rico, lo que si no reponen mucho por lo que si uno va a tomar desayuno más tarde tipo 8:30 o 9 no se encuentra con muchas cosas, el personal del restaurant es muy amable. En lo que se refiere al personal de recepción cumple con su trabajo, pero no más allá, yo después de quedarme 5 noches les pedí quedarme un rato más después del check out, a lo que me han respondido afirmativamente en casi todos los hoteles en los que he estado, a pesar de esto me dijeron que me podía quedar, pero pagando la mitad de la estadía de un día, lo que me pareció mal si apenas quería quedarme una hora más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
HotelBWFinisterrae, Gerente en BEST WESTERN Hotel Finis Terrae, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Huesped,
Valoramos su opinion y tomaremos en cuentas las sugerencias.

Gracias por hospedarse con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

A mi me encanto, para el precio que manejan tiene un servicio excelente, calefaccion central, pisos alfombrados, pasillos con musica ambiental, empleados amables, desayuno super variado, limpio, buena atencion, no tengo de que quejarme, pase 3 dias increibles en Punta Arenas en este hotel que esta en pleno centro!
Hacen promociones a Argentinos los fines de semana y es sumamente barato comparado con hoteluchos y hostels que abundan en la ciudad!
un 10!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HotelBWFinisterrae, Manager en BEST WESTERN Hotel Finis Terrae, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Huesped.

Usted es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad.

Atentamente,

Ricardo Movillo
Manager
Puerto Montt, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel es bueno, los desayunos excelentes, el menú de restaurant no es muy variado y caro, solo recomiendo el alojamiento ya que he estado en muchas ocaciones y el restopub que es bueno y agradable.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel es bastante acogedor. Se nota que no es moderno pero cumple perfectamente como hotel. Muy buena relación precio-calidad. Estuve en pieza single y era pequeña pero cómoda. Calefacción sin problemas. Baño limpio. Comedor de desayuno con vista al Estrecho de Magallanes, excelente!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Melbourne, Australia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Buena ubicacion central, habitaciones un poco pequeñas y un poco calurosas...trate de bajar la calefaccion pero seguia igual de caluroso.... Osvaldo de la recepcion fue muy simpatico y servicial. Seria bueno si tuviese un gimnasio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huesped.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Finis Terrae

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Finis Terrae
Dirección: Avenida Cristobal Colon 766 | Bories, Punta Arenas 6200626, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Finis Terrae 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Finis Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Insula Finisterre
Finis Terrae Punta Arenas