“Al fin del mundo”

Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Al fin del mundo”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buen Hotel, confortable, cómodo y céntrico. Ofrece un buen desayuno y por la noche puedes tomar un trago y/o comer en el bar ubicado en el primer piso con vista a una de las avenidas principales de la ciudad. Recomendable por su ubicación y atención.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
HotelBWFinisterrae, Manager en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 5661209100.

Santiago de Chile
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve por casi dos semanas en el hotel.Debo reconocer que su ubicación es excelente, frente a la avenida Colón (que actualmente está en reparaciones, pero que no se escucha afortunadamente el ruido del trabajo de construcción).
Vamos con los pros: personal altamente eficiente, muy limpio el hotel y el aseo de los cuartos, buena señal de internet en los cuartos y buen espacio de los mismos, con una cama especialmente grande.
Los contras vienen porque a pesar de haber avisado a recepción, haber hablado con el vecino del cuarto conjunto, el aroma a cigarro que éste fumaba se traspasaba por los ductos extractores de aire del baño. O sea cada vez que iba al baño o abría la puerta, el aroma del "pucho" dejaba terrible el ambiente de mi cuarto.
El segundo punto en contra se refiere a la poca amplitud de la carta en los dos restaurantes que el lugar ostenta. Poca variedad, sobre todo pensando en gente vegetariana como es mi caso. Tomense esto como una crítica para mejorar el servicio: se extraña variedad de platos sin carne, sobre todo pensando en la cantidad de turistas que llega a la región. la carne no puede ser una obligación.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger alguna con vista a la calle Colón. Exigir que no se fume en las habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Lamentanos el inconveniente del olor a cigarros, todo los huespedes saben que el hotel es 100% no fumador, y se aplica una multa por fumar dentro de una habitacion. Espero que este incidente no afecte la experiencia general en el hotel.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta en una excelente ubicación. El desayuno es variado y el restaurant tiene platos muy recomendables. Las habitaciones son antiguas pero muy amplias.
Lo recomiendo para ir en familia.
La relación precio calidad es normal para este destino. Es ideal para pasar un fin de semana largo de compras.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2013

El hotel está en óptimas condiciones si tenemos en cuenta que tiene sus años. No hay lujo, pero al menos la limpieza y comodidad de las habitaciones se nota. El desayuno es bastante surtido.
Lo que mas me gustó fue el resto bar (ambos con detalles rústicos) que tienen vista panorámica hacia la ciudad, y en éste último, es muy agradable mirar tv, o navegar con la portátil mientras se disfruta de un buen trago, te sentís como en casa.
Lo que me encantó también fue que esa noche (era viernes), en el restaurante había música en vivo, un señor que cantaba y tocaba la guitarra brindando un mini show espectacular!
Uno de los aspectos mas positivos es que es está en pleno centro, así que comodísimo para hacer trámites y/o compras.
Lo negativo: la conexión wifi en las habitaciones es malísima, tenía que ir al Salón del Bar para poder navegar tranquilamente. El frigobar con poca variedad de alimentos. Y el baño era muy chico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la habitación no sea interna...de lo contrario es deprimente...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Estimado Huésped

Referente a los problemas de conexion WiFi han sido solucionados, cambiando todos los router para otorgar mayor comodidad a los huespedes.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es buen lugar, tiene una ubicación privilegiada, la atención no es tan buena pero es muy cómodo. Si vas allá debes tener una billetera grande porque todo lo que trae este lugar lo vale.

Es un lugar que vale la pena por sus lujos y sus buenas habitaciones pero también hay otros muy buenos hoteles a precios mas bajos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado,

Información adicional sobre el Best Western Hotel Finis Terrae

Establecimiento: Best Western Hotel Finis Terrae
Dirección: Av Colon 766 | Bories, Punta Arenas 6200626, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Hotel Finis Terrae 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Finis Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Insula Finisterre
Finis Terrae Hotel