“la mejor relación precio-calidad, excelente ubicación”

Best Western Hotel Finis Terrae
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Punta Arenas
Valdivia, Chile
“la mejor relación precio-calidad, excelente ubicación”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La ubicación es perfecta, en el centro de la ciudad. No tienen estacionamientos, pero se puede estacionar en el frente del hotel sin pagar. El desayuno es variado, en un piso con vista panorámica a la ciudad. La calefacción está encedida todo el año, por lo que las habitaciones son muy agradables, El baño es limpio y cómodo. Las habitaciones tienen wifi y no se escuchan piezas vecinas. En el primer piso tiene un centro de negocios y restaurant con amplia carta. Absolutamente recomendable para viajar solo, en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vista elige las de pisos superiores hacia la playa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hace años que no me alojaba en este hotel, esta vez estuve en una habitación pequeña, pero confortable. El desayuno es bastante bueno (buffet), y los sándwiches del restobar son excelentes! Todo el personal es muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son las mejores y recomiendo cerrar la calefacción de la habitación...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HotelBWFinisterrae, Manager en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huesped,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 5661209100.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buen Hotel, confortable, cómodo y céntrico. Ofrece un buen desayuno y por la noche puedes tomar un trago y/o comer en el bar ubicado en el primer piso con vista a una de las avenidas principales de la ciudad. Recomendable por su ubicación y atención.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 5661209100.

Santiago de Chile
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve por casi dos semanas en el hotel.Debo reconocer que su ubicación es excelente, frente a la avenida Colón (que actualmente está en reparaciones, pero que no se escucha afortunadamente el ruido del trabajo de construcción).
Vamos con los pros: personal altamente eficiente, muy limpio el hotel y el aseo de los cuartos, buena señal de internet en los cuartos y buen espacio de los mismos, con una cama especialmente grande.
Los contras vienen porque a pesar de haber avisado a recepción, haber hablado con el vecino del cuarto conjunto, el aroma a cigarro que éste fumaba se traspasaba por los ductos extractores de aire del baño. O sea cada vez que iba al baño o abría la puerta, el aroma del "pucho" dejaba terrible el ambiente de mi cuarto.
El segundo punto en contra se refiere a la poca amplitud de la carta en los dos restaurantes que el lugar ostenta. Poca variedad, sobre todo pensando en gente vegetariana como es mi caso. Tomense esto como una crítica para mejorar el servicio: se extraña variedad de platos sin carne, sobre todo pensando en la cantidad de turistas que llega a la región. la carne no puede ser una obligación.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger alguna con vista a la calle Colón. Exigir que no se fume en las habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Lamentanos el inconveniente del olor a cigarros, todo los huespedes saben que el hotel es 100% no fumador, y se aplica una multa por fumar dentro de una habitacion. Espero que este incidente no afecte la experiencia general en el hotel.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta en una excelente ubicación. El desayuno es variado y el restaurant tiene platos muy recomendables. Las habitaciones son antiguas pero muy amplias.
Lo recomiendo para ir en familia.
La relación precio calidad es normal para este destino. Es ideal para pasar un fin de semana largo de compras.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Finis Terrae

Establecimiento: Best Western Hotel Finis Terrae
Dirección: Av Colon 766 | Bories, Punta Arenas 6200626, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Hotel Finis Terrae 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Finis Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Insula Finisterre
Finis Terrae Hotel