“Normal pero caro”

Best Western Hotel Finis Terrae
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Ubicado a 4 cuadras del centro de Punta Arenas es relativamente caro para el servicio que prestan, la atencion en el restaurant arriba es elemental o basica sin ninguna solucion.
La cafeteria bar en la planta baja una buena opcion para la noche y su comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No les den habitaciones interiores pidan con vista a la calle principal de preferencia
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2015

Estimado cliente, gracias por su preferencia y estadía.

Le comentamos que nuestro hotel de 4 estrellas tiene tarifas competitivas en la ciudad en relación precio calidad.
Respecto del Restoran Panorámico ubicado en el sexto piso del hotel, se caracteriza por tener una carta internacional de buen nivel, atendido por personal en permanente capacitación. Por lo anterior tomaremos nota al respecto.

Gracias por su opinión del Restobar Novaterra, efectivamente es uno de los mejores de la ciudad.

Atte.

Gerencia

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Hotel Finis Terrae
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel está bien acondicionado, la atencion en general es amable, en el RestoBar y en la recepcion, no puedo decir lo mismo en el restaurante adonde me hicieron cenar sin siquiera mirarme para pedir la bebida, cuando me atendieron luego pasaron mas de 20/25 minutos hasta que me trajeron la bebida, lamentable por cierto. Parece que si uno no pide la carta y pide plato por plato, no les interesa demasiado atender a los que como yo elegi el menu del buffet, pero es lo que mas promocionan dentro del hotel. El desayuno es justo no le sobra nada, nada es abundante en el hotel es mas que justo, ni el jabon, ni el tamaño de las toallas, ni el shampoo, tampoco la comida del desayuno ni del buffet de la cena (indicada mas arriba en el comentario), es de justo para abajo, por el precio deberian ser mas generosas las opciones y alternativas !!!
La habitacion no habia sido 'bien' aspirada......cuando la recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Manejar varias alternativas y ver que se incluye en la tarifas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

La ubicación es perfecta, en el centro de la ciudad. No tienen estacionamientos, pero se puede estacionar en el frente del hotel sin pagar. El desayuno es variado, en un piso con vista panorámica a la ciudad. La calefacción está encedida todo el año, por lo que las habitaciones son muy agradables, El baño es limpio y cómodo. Las habitaciones tienen wifi y no se escuchan piezas vecinas. En el primer piso tiene un centro de negocios y restaurant con amplia carta. Absolutamente recomendable para viajar solo, en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vista elige las de pisos superiores hacia la playa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hace años que no me alojaba en este hotel, esta vez estuve en una habitación pequeña, pero confortable. El desayuno es bastante bueno (buffet), y los sándwiches del restobar son excelentes! Todo el personal es muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son las mejores y recomiendo cerrar la calefacción de la habitación...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
HotelBWFinisterrae, Manager en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Huesped,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 5661209100.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

BEST WESTERN Hotel Finis Terrae

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Muy buen Hotel, confortable, cómodo y céntrico. Ofrece un buen desayuno y por la noche puedes tomar un trago y/o comer en el bar ubicado en el primer piso con vista a una de las avenidas principales de la ciudad. Recomendable por su ubicación y atención.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 5661209100.

Atentamente,

¿Has estado en Best Western Hotel Finis Terrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Finis Terrae

Dirección: Av Colon 766 | Bories, Punta Arenas 6200626, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 57 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Hotel Finis Terrae 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Finis Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Insula Finisterre
Finis Terrae Hotel