Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
120 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
150 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
98 US$
99 US$
94 US$
Shenu Patagonia(Punta Arenas)
100 US$
95 US$
  • Parking gratis
Entre Vientos(Punta Arenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Hotels.com
65 US$
355 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

La verdad es que esta muy bien ubicado, la atención es muy normal a la de otros lugares.
La habitación estaba muy limpia y el baño era bastante grande, pero tenia un ruido constante de ventilación y el baño estaba demasiado caluroso

Consejo sobre las habitaciones: Donde esta el comedor, hay una vista muy linda de la ciudad, me imagino que las habitaciones hacia ese lado son con esa misma vista
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Agradecer su preferencia y opinión.
Comentarle que los baños tiene regulación independiente de temperatura. Tomamos nota respecto de la ventilación.
Esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a Magallanes.

Atte

La Gerencia.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Mi estadía en este hotel fue sumamente grata. La calidad del servicio, en especial de recepción y restaurant, es excelente. Habitación cómoda y limpia, aunque podría ser más grande. Desayuno muy surtido.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

La Gerencia

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

es de gama cara creo que esta sobre valuado en estos momentos yo lo conocí entre los años 1998 y 1999 que estuve trabajando para ENAP Magallanes en punta arenas y antes era de un nivel muy superior. en cuanto servicio alimentacion variedad y cantidad en los platos ya no tienen carnes exóticas como en antaño y eso fui a buscar y al ver el cambio me decepcione si me preguntan si volvería a este hotel les diría que francamente NO

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Agradecer su preferencia y opinión.
Nuestro nivel hotelero, en cuanto a comodidad de habitaciones, mejora años a año.
Efectivamente existía en nuestra carta carnes exóticas regionales como guanaco y otras.
Lamentablemente, por la escasa demanda de las mismas, ellas fueron retiradas de la carta. Sin perjuicio de lo anterior tenemos una carta extensa de productos de primera calidad, reconocidas regional y nacionalmente.

La Gerencia

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Todo bien. Muy cómodo y limpio. El personal muy amable. La comida bastante rica. Solo el desayuno no es muy variado para quienes no consumen mucho dulce. El resto nada que decir. Un estacionamiento amplio también considerando la ubicación

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Huésped

Agradecer su preferencia y opinión.
Tomamos nota de su observación.

La gerencia

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Llegamos al hotel alrededor de las 14.30 cuando ingresamos a la habitación nos conectamos a WiFi y mi amiga recibe la triste noticia sobre su madre (anciana de 92 años que reside en Buenos Aires) que había sufrido una fractura doble de cadera. Esto motivo a que de manera inmediata (15 horas) diéramos aviso a recepción que debíamos retirarnos del hotel, para poder regresar a nuestra ciudad de origen (Río Grande, Argentina) por vía terrestre antes del horario de cierre de fronteras y así mi amiga pudiera abordar un vuelo al día siguiente desde Río Grande a la ciudad de Buenos Aires (distante 3000 km). Habiendo "utilizado" la habitación asignada por el término de menos de una hora, se nos cobró el total de la estadía y dadas las circunstancias personales, nos vimos obligadas a pagar sin poder hacer el reclamo correspondiente, ya que no nos parecía justo por parte del hotel, esa decisión unilateral y arbitraría, sacando provecho de una situación desgraciada. Es por ello que recurro a vuestros servicios a fin de asesorarnos si el comportamiento tomado por el Best Western Hotel Finis Terrae, es el que correspondía en esa situación. Quedo a la espera de vuestro asesoramiento al respecto, pues la respuesta que se nos dió en ese momento, era que se nos cobraba por haber sido reservado a través vuestro. Atentamente Alicia Nélida Martinez.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimado Huésped

Agradecer su preferencia y opinión.
Lamentar su irremediable pérdida.
Efectivamente las reservas tomadas vía OTA, no son controladas por Best Western Finis Terrae, sino que por el proveedor de turismo que Ud., a elegido. Así como los cobros.
Lo anterior limita nuestra capacidad de acción.

La gerencia