Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
120 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
97 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
98 US$
193 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
150 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Shenu Patagonia(Punta Arenas)
100 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Entre Vientos(Punta Arenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Orbitz.com
63 US$
355 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

buen servicio en general, excelentes instalaciones, desayuno muy completo todo tipo de alimentos y muy buen sabor, la ubicación es muy conveniente, ya que esta en el centro de Punta Arenas, fácilmente se puede caminar a las principales atracciones en la ciudad, nos quedamos en un cuarto tripe, lo cual fue muy espacioso, el personal es muy atento, incluso nos permitieron hacer uso del estacionamiento luego del check out lo cual me parecio genial.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Agradecer su preferencia y opinión.
Esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a Magallanes.

La Gerencia.-

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

La verdad es que esta muy bien ubicado, la atención es muy normal a la de otros lugares.
La habitación estaba muy limpia y el baño era bastante grande, pero tenia un ruido constante de ventilación y el baño estaba demasiado caluroso

Consejo sobre las habitaciones: Donde esta el comedor, hay una vista muy linda de la ciudad, me imagino que las habitaciones hacia ese lado son con esa misma vista
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Agradecer su preferencia y opinión.
Comentarle que los baños tiene regulación independiente de temperatura. Tomamos nota respecto de la ventilación.
Esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a Magallanes.

Atte

La Gerencia.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Mi estadía en este hotel fue sumamente grata. La calidad del servicio, en especial de recepción y restaurant, es excelente. Habitación cómoda y limpia, aunque podría ser más grande. Desayuno muy surtido.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

Agradecer su preferencia y opinión.
Esperamos poder recibirlo en su próxima estadía en Magallanes.

La Gerencia

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

es de gama cara creo que esta sobre valuado en estos momentos yo lo conocí entre los años 1998 y 1999 que estuve trabajando para ENAP Magallanes en punta arenas y antes era de un nivel muy superior. en cuanto servicio alimentacion variedad y cantidad en los platos ya no tienen carnes exóticas como en antaño y eso fui a buscar y al ver el cambio me decepcione si me preguntan si volvería a este hotel les diría que francamente NO

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
HotelBWFinisterrae, Gerente en Best Western Hotel Finis Terrae, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Agradecer su preferencia y opinión.
Nuestro nivel hotelero, en cuanto a comodidad de habitaciones, mejora años a año.
Efectivamente existía en nuestra carta carnes exóticas regionales como guanaco y otras.
Lamentablemente, por la escasa demanda de las mismas, ellas fueron retiradas de la carta. Sin perjuicio de lo anterior tenemos una carta extensa de productos de primera calidad, reconocidas regional y nacionalmente.

La Gerencia

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Todo bien. Muy cómodo y limpio. El personal muy amable. La comida bastante rica. Solo el desayuno no es muy variado para quienes no consumen mucho dulce. El resto nada que decir. Un estacionamiento amplio también considerando la ubicación

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Huésped

Agradecer su preferencia y opinión.
Tomamos nota de su observación.
Esperamos poder recibirlo en su próxima estadía en Magallanes.

La gerencia