“Una buena opción en Punta Arenas”
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Muy bien situado al frente de la plaza principal ofrece buenos servicios para un hospedaje cómodo, solamente el casi mismo problema de los hoteles en Chile: los exagerados precios de los alimentos y bebidas ( por ejemplo una cerveza nacional cuesta aproximadamente US$8 ) y su frío ambiente en el bar y comedor ( no por la temperatura sino por su arquitectura no bien lograda ) y que fácilmente la podrían corregir con una iluminación de colores acordes, ambos se solucionan saliendo a comer y tomar afuera o simplemente pasando a un supermercado local. La gente muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2011

Gracias por sus amables comentarios y por elegirnos para su estadía en Punta Arenas. Sugerencias como la suya son las que nos permiten corregir nuestras eventuales carencias para brindarle un servicio de excelencia en una próxima oportunidad. En relación a los precios, le agradeceré considerar que los costos logísticos para abastecernos y brindar un servicio de calidad internacional en una localidad tan lejana de los centros de acopio como Punta Arenas, son muchísimos más altos que los de cualquier otro lugar de Chile. Atentamente Hotel Cabo de Hornos.

Opinión escrita 21 julio 2011

Un placer!!! Tanto la ubicación céntrica, el confort de las instalaciones, el excelente buen gusto en la decoración, las variadas propuestas gastronómicas, la esmerada atención del personal, hicieron de nuestra estadía un momento de disfrute y descanso. Recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Agradecemos sus amables comentarios y su interés por preferir Hotel Cabo de Hornos para su estadía en Punta Arenas. Todos en la organización trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios y superar las expectativas de nuestros huéspedes a fin de hacerles vivir una experiencia memorable. De tal modo, estamos siempre atentos a sus sugerencias, las que nos permiten corregir nuestras eventuales carencias y brindar un servicio de excelencia. Atentamente. Jefe de ventas e-commerce

Opinión escrita 25 marzo 2011

Estuvimos a fines de enero de 2011, tiene una ubicación frente a la plaza de armas de Punta Arenas. Muy central y cerca de los principales comercios y agencias turísticas. Lo mejor el restaurante y a precios razonables si consideramos el nivel. Su habitación era cómoda, con dos amplias camas de dos plazas cada una y un buen baño con detalles. Lo único que tal vez debieran mejorar es en la entrega de las cosas perdidas y olvidadas, porque si bien es cierto que las recuperamos tuvimos que esperar que el encargado llegara, dado que tuvo el día libre, por suerte nuestro vuelo salía tarde, de lo contrario no hubiésemos podido quedarnos. A excepción de ese detalle, todo lo demás estuvo bien, hay buen trato del personal y la ambientación es de buen gusto.
Lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2011

Agradecemos sus comentarios y su interés por preferirnos. En Hoteles Australis Patagonia trabajamos a diario en mejorar nuestros servicios y estamos siempre atentos a sus sugerencias, las que nos permiten superarnos permanentemente. Atentamente. Encargada de ventas e-commerce.

Opinión escrita 18 febrero 2011

Es un Hotel muy bien ubicado, frente a la plaza, sus habitaciones son amplias, limpias y muy bien decoradas. No cuentan con frigobar. Tuve una escapada Romantica con mi marido, anticipando el 14, porque estaríamos de vacaciones, disfrutamos de una cena muy rica, disponen de un menú para todos los gustos.
Lo único que no me agrado, fue despertarme varias veces durante la noche, por los ruidos de la calle, perros, autos, gritos, todo esto producto de la mala aislacion de las ventanas , tambien influyo que nuestra habitación era una esquina, quizá en todas no pasa lo mismo. Creo que es solo un detalle que pueden solucionar rápidamente. El resto, todo impecable.

• Se alojó en febrero de 2011
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2011

Estimado huésped, lamentamos su experiencia en nuestro hotel. Todas las ventanas instaladas en el hotel son de características especiales, traídas especialmente de Alemania, con termopaneles aislantes del ruido y la temperatura. Desconocemos el nivel de ruido que pudiese haber habido esa noche en el sector pero haremos todo nuestro esfuerzo para evitar su repetición futura. Atentamente. Encargada de ventas e-commerce.

Opinión escrita 15 junio 2010

En resumen, muy buen hotel, salvo que a mi compañero de pieza le toco la pieza helada, no tenían activada la calefacción. Cuando llegaron tuve que hacerle ver al conserje que teniamos un descuento de 25% de Sky Airlines, el cual al parecer desconocía. Aparte de esto el hotel esta muy bien ubicado, las piezas son muy acogedoras y la cama es muy comoda. Totalmente recomendable, tiene wifi funcionando perfecto, baños muy modernos y limpios.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Cabo de Hornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 140 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas