“Buen hotel , bien ubicado, buen servicio”
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
san felipe
“Buen hotel , bien ubicado, buen servicio”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un hotel con buena ubicación , en la plaza de Punta Arenas, no dispone de estacionamiento propio y hay que dejar el auto en la calle, pagando parquímetro , las ha itaciones son confortables, el desayuno es buenísimo , con una gran variedad de alimentos, el restaurant es de primer nivel , almorzamos ahí y la comida si bien es un poco cara es de muy buen nivel. La atención es buena , salvoun incidente con una camarera es una buena opción para quedarse en Punta Arenas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios y sugerencias las cuales nos apoyan en nuestro trabajo diario de hacer de su estadía la mejor de todas. Le comentamos que contamos con un estacionamiento en el frontis del hotel el cual esta monitoreado con un sistema de seguridad que funciona durante las 24 horas del día. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos.

• Chino (simplificado) primero
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Fuimos a Punta Arenas a jugar el abierto de magallanes de golf, con mi señora y mis dos hijas de 10 y 12 años. La verdad la pasamos muy bien, nos atendieron tambien muy bien, de hecho una de mis hijas perdio su smart phono, el personal se puso a nuestra disposicion y nos lo entregaron un dias despues que fue encotrado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Gracias por preferirnos y como usted pudo apreciar, estamos siempre a su disposición para apoyarlos en lo que requieran durante su estancia. Nuestros hoteles cuentan con un sistema de seguridad que funciona las 24 horas y nuestro personal está feliz de haberlo ayudado. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos.
City Bell, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos 4 noches a fines de setiembre en el Hotel luego de haber leìdo las crìticas de la página. Las ,mejores críticas se han quedado cortas. La ubicaciòn privilegiada, la decoración muy acogedora e impactante, la atención del personal atenta, cálida e inmejorable. Buenos precios en el restaurant. La habitaciòn increíble. Es cierto que falta el frigobar. La reservación exacta. Con Claudia mi esposa no tenemos más que elogios. Ojalá pudiera nombrar a todos, pero Josselyn, Ernesto, Sergio, Adriana: gracias por habernos hecho pasar unos días soñados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Gracias por sus amables comentarios y por elegirnos para su estadía en Punta Arenas. Si existiere una próxima visita a la Patagonia, esperamos nuevamente superar sus expectativas. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos.
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Muy bien situado al frente de la plaza principal ofrece buenos servicios para un hospedaje cómodo, solamente el casi mismo problema de los hoteles en Chile: los exagerados precios de los alimentos y bebidas ( por ejemplo una cerveza nacional cuesta aproximadamente US$8 ) y su frío ambiente en el bar y comedor ( no por la temperatura sino por su arquitectura no bien lograda ) y que fácilmente la podrían corregir con una iluminación de colores acordes, ambos se solucionan saliendo a comer y tomar afuera o simplemente pasando a un supermercado local. La gente muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Gracias por sus amables comentarios y por elegirnos para su estadía en Punta Arenas. Sugerencias como la suya son las que nos permiten corregir nuestras eventuales carencias para brindarle un servicio de excelencia en una próxima oportunidad. En relación a los precios, le agradeceré considerar que los costos logísticos para abastecernos y brindar un servicio de calidad internacional en una localidad tan lejana de los centros de acopio como Punta Arenas, son muchísimos más altos que los de cualquier otro lugar de Chile. Atentamente Hotel Cabo de Hornos.
Argentina, Chubut
Opinión escrita el 21 julio 2011

Un placer!!! Tanto la ubicación céntrica, el confort de las instalaciones, el excelente buen gusto en la decoración, las variadas propuestas gastronómicas, la esmerada atención del personal, hicieron de nuestra estadía un momento de disfrute y descanso. Recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Agradecemos sus amables comentarios y su interés por preferir Hotel Cabo de Hornos para su estadía en Punta Arenas. Todos en la organización trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios y superar las expectativas de nuestros huéspedes a fin de hacerles vivir una experiencia memorable. De tal modo, estamos siempre atentos a sus sugerencias, las que nos permiten corregir nuestras eventuales carencias y brindar un servicio de excelencia. Atentamente. Jefe de ventas e-commerce
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Establecimiento: Hotel Cabo de Hornos
Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas