Hotel Cabo de Hornos
107 US$
149 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
95 US$
  • Desayuno incluido
100 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
100 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Rey Don Felipe(Punta Arenas)
117 US$
108 US$
Ilaia Hotel(Punta Arenas)
TripAdvisor
Hostal Labarca(Punta Arenas)
TripAdvisor
955 resultados
Opinión escrita 5 mayo 2012

Es un hermoso hotel. Nos atendieron muy bien, queda cerca del centro. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El desayuno muy completo y con gran variedad. Además, no es tan caro. Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

El hotel superò mis espectativas. La atenciòn del personal de la recepciòn fue lo mejor.
A pesar de estar en el centro de la ciudad, frente a la Plaza de Armas, en las habitaciones no se siente el ruido de los vehìculos. La habitaciòn era muy còmoda y luminosa y con una excelente vista.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Tanto en el aspecto edilicio como la atención del personal, se resumen en una palabra...EXCELENTE...
El bar y el restaurante sirven tragos y platos deliciosos, con una relación precio calidad sumamente adecuados. No tengo muchas palabras para describir este establecimiento sin ser reiterativa, asi que solo me resta recomendarlo en un 100% a los visitantes de esa ciudad austral.
Sin dudas me volví FAN de esta cadena, ya estoy ansiosa por conocer el Costa Australis de la ciudad de Puerto Natales.
Un hotel para DISFRUTAR!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

Muy buena ubicacion, No es un hotel con lujos, no tiene frigobar por ejemplo. El personal no esta capacitado para un hotel de esta categoria. El check in y out, ok. El bar y restaurante, malo, mala atencion, esperamos 45 minutos una mesa y luego nos dicen que el restaurate cerraba porque estabn con demora, tuvimos que salir a buscar lugar en la ciudad a una hora que no habia muchas opciones disponibles, y los meseros no nos trataron bien, pesimo.
La noche del sabado hacian una fiesta privada (cumple de 15) y se filtraba la musica

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Ubicación impecable, desayuno bueno...cena mala...

• Se alojó en febrero de 2012
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Agradecemos sus comentarios, sin duda estaremos atentos a sus sugerencias. Atentamente Hotel Cabo de Hornos