“Un hotel común y corriente.”
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
“Un hotel común y corriente.”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel que lo califico como normal, no hay nada que lo haga distintivo, esta más dirigido a ejecutivos, le llamaría paso rápido, dormir y migrar, si estas en época de vacaciones no es el lugar, ya que no tiene un lugar para el relajo como piscina, spa, pero si una sala pequeña de ejercicios, sus habitaciones son adecuadas, con la comodidad que se espera de acuerdo al precio, limpieza en habitaciones correcta, lamentablemente los pasillos presentaban un olor terrible, estuvimos 3 días y ese olor nunca se fue, al parecer no los ventilaban, el desayuno que viene incluído de normal a malo, nada que lo haga superior a otros hoteles de la zona que se pueden encontrar a menor precio y malo porque no hay rapidez estuvimos esperando 10 minutos para que repusieran el pan y el huevo, tiempo importante ya que los tours salen muy temprano y es necesario estar a la hora, la atención es correcta nada que sobresalga, como en hoteles de puerto natales en que la amabilidad marca una diferencia profunda, quiero hacer una referencia y sugerencia; en prácticamente todos los hoteles te dan un trago de cortesía para darte la bienvenida, con mi esposo no bebemos y pedimos cambiarlo siempre por un café y un té lamentablemente en este hotel lejos de mostarse cortés y brindarnos una bienvenida acorde, nos indican que el café es de tarro y el té es de menor calidad que tienen en el hotel y es lo único que nos pueden ofrecer, ahora no es que nosotros pideramos algo muy extraordinario yo quería una menta que estaba en el mostrador y una menta en sobre por favor! nada extraordinario y mi esposo un cafe expresso, mi esposo ante la negativa y como estaba lloviendo dejo pasar la bochornosa cortesía y solicito bajo pago un cafe expresso, y yo para acompañarlo acepte el té de menor calidad que he probado en mi vida,finalmente al parecer se dieron cuenta que lo que le estabamos solicitando era mínimo, al indicarles que cargaran la cuenta a pieza 616 no dijeron que no nos preocuparamos, pero el mal sabor del té en mi boca no se fue. aunque tiene una buena ubicación (la plaza) buena calefacción (como en todas partes), no volvería y tampoco lo recomendaría, en la zona hay hoteles mejores, con buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado pasajero:

Acusamos recibo de sus comentarios. Ya nos encontramos trabajando para dar solucion a cada uno de ellos.

• Chino (simplificado) primero
Quilpué, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2013

Desde nuestra llegada de madrugada al Hotel, nuestra estadía junto a mi esposa fue muy grato...nada que añadir y solamente dar las gracias a todo a su personal del Hotel y un agradecimiento especial a Mario que trabaja en el aseo del Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped:

Como equipo estamos muy agradados de leer sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en alguna otra oportunidad.

Saludos,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente. Servicio muy bueno, especialmente el detalle de la fruta y el agua que dejan diariamente. La calefacción esta muy adecuada. En su ubicación, queda cerca del centro y no olviden visitar el monumento de la plaza, donde está el patagon.

• Se alojó en junio de 2013
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Cada día nos esforzamos mucho para hacer de la estadía de cada pasajero una experiencia agradable. Esperamos recibirlo en una próxima oportunidad.

Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Después de acompañar a mi esposo a un evento especial en su institución, con unos amigos decidimos ir a disfrutar de un rico y reparador desayuno para festejar....El comedor del hotel, grande,acogedor y con una agradable temperatura, Toda la comida, a elección del comensal: variedad de jugos, frutas, yogures, cereales, té, café, leche, cecinas, panes, pastelería exquisita y todo coronado con la excelente disposición de su personal para atenderte y hacerte sentir muy grato; los chicos además, preparan unas omelettes deliciosas. Lo recomiendo, si quieres empezar un gran día......

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Muchas gracias por escribir. Nos parece estupendo que si experiencia en el hotel haya sido satisfactoria. Estamos muy comprometidos con la calidad en el servicio y sus palabras nos llenan de motivación para seguir adelante.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es un excelente hotel, cercano a todo, bar y restaurante exquisitos y a precios razonables, habitaciones muy cómodas.
Además tienen algo que no todos los hoteles tienen, te llevan una fruta a la habitación.
Si quieren conocer las torres del paine y demás atracciones turísticas y además disfrutar de una buena atención, anda a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Pasajero:

Estamos muy agradecidos que se haya tomado el tiempo para comentar acerca de nuestro hotel. Esperamos verlo pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Establecimiento: Hotel Cabo de Hornos
Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas