Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno precio - calidad”
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno precio - calidad”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Super buena atención y muy lindo lugar.... recomendable
recepción super agradable trato, todo el lugar acogedor.... muy bonito por dentro y por fuera... excelente ubicación... perfecto para un turista nacional

  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, vicente s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Nos esforzamos por dar un servicio de calidad a tarifas competitivas. Nos da una enorme alegría que haya podido disfrutar de su estadía.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

788 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    329
    137
    27
    17
Ver opiniones para
133
284
51
150
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 23 octubre 2013

un hotel aojado en la plaza principal de la ciudad con facil acceso a todos los lugares de interes. un estilo sobrio y clasico en el cual se disfruta la tranquilidad de la estadia. su restaurant de igual forma es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: da igual, en la noche punta arenas es una ciudad silenciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pedro pablo o o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por destinarle tiempo a escribir comentarios. Eso nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo. Esperamos volver a verlo pronto.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
52 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel céntrico. Moderno, excelente vistas a la plaza de Magallanes. Buena restauración. Muy luminoso. Buen desayuno
Probablemente el mejor hotel de la zona. Decoracion moderna. Habitaciones practicas. Atento servicio, nos reservaron sin problemas en restaurantes de la zona

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LBeltran11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Cada vez que escriben comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a los futuros huéspedes a tener referencias nuestras. Es por esta razón que les agradecemos mucho que lo hagan.
Esperamos poder volver a verlo en un futuro próximo.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel que lo califico como normal, no hay nada que lo haga distintivo, esta más dirigido a ejecutivos, le llamaría paso rápido, dormir y migrar, si estas en época de vacaciones no es el lugar, ya que no tiene un lugar para el relajo como piscina, spa, pero si una sala pequeña de ejercicios, sus habitaciones son adecuadas, con la comodidad que se espera de acuerdo al precio, limpieza en habitaciones correcta, lamentablemente los pasillos presentaban un olor terrible, estuvimos 3 días y ese olor nunca se fue, al parecer no los ventilaban, el desayuno que viene incluído de normal a malo, nada que lo haga superior a otros hoteles de la zona que se pueden encontrar a menor precio y malo porque no hay rapidez estuvimos esperando 10 minutos para que repusieran el pan y el huevo, tiempo importante ya que los tours salen muy temprano y es necesario estar a la hora, la atención es correcta nada que sobresalga, como en hoteles de puerto natales en que la amabilidad marca una diferencia profunda, quiero hacer una referencia y sugerencia; en prácticamente todos los hoteles te dan un trago de cortesía para darte la bienvenida, con mi esposo no bebemos y pedimos cambiarlo siempre por un café y un té lamentablemente en este hotel lejos de mostarse cortés y brindarnos una bienvenida acorde, nos indican que el café es de tarro y el té es de menor calidad que tienen en el hotel y es lo único que nos pueden ofrecer, ahora no es que nosotros pideramos algo muy extraordinario yo quería una menta que estaba en el mostrador y una menta en sobre por favor! nada extraordinario y mi esposo un cafe expresso, mi esposo ante la negativa y como estaba lloviendo dejo pasar la bochornosa cortesía y solicito bajo pago un cafe expresso, y yo para acompañarlo acepte el té de menor calidad que he probado en mi vida,finalmente al parecer se dieron cuenta que lo que le estabamos solicitando era mínimo, al indicarles que cargaran la cuenta a pieza 616 no dijeron que no nos preocuparamos, pero el mal sabor del té en mi boca no se fue. aunque tiene una buena ubicación (la plaza) buena calefacción (como en todas partes), no volvería y tampoco lo recomendaría, en la zona hay hoteles mejores, con buenos precios.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Danielassss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado pasajero:

Acusamos recibo de sus comentarios. Ya nos encontramos trabajando para dar solucion a cada uno de ellos.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quilpué, Chile
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

Desde nuestra llegada de madrugada al Hotel, nuestra estadía junto a mi esposa fue muy grato...nada que añadir y solamente dar las gracias a todo a su personal del Hotel y un agradecimiento especial a Mario que trabaja en el aseo del Hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Miguel-Estay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped:

Como equipo estamos muy agradados de leer sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en alguna otra oportunidad.

Saludos,

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas
A 0.3 km
Hotel Dreams del Estrecho
Hotel Dreams del Estrecho
N.° 2 de 25 en Punta Arenas
777 opiniones
A 0.4 km
Hotel Rey Don Felipe
Hotel Rey Don Felipe
N.° 3 de 25 en Punta Arenas
707 opiniones
A 0.7 km
Diego de Almagro Punta Arenas
Diego de Almagro Punta Arenas
N.° 12 de 25 en Punta Arenas
427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Best Western Hotel Finis Terrae
Best Western Hotel Finis Terrae
N.° 11 de 25 en Punta Arenas
255 opiniones
A 0.9 km
Hotel Lacolet
Hotel Lacolet
N.° 8 de 25 en Punta Arenas
85 opiniones
A 0.6 km
Hotel Boutique La Yegua Loca
Hotel Boutique La Yegua Loca
N.° 4 de 25 en Punta Arenas
162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cabo de Hornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Establecimiento: Hotel Cabo de Hornos
Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil