“Bueno precio - calidad”

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Bueno precio - calidad”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Super buena atención y muy lindo lugar.... recomendable
recepción super agradable trato, todo el lugar acogedor.... muy bonito por dentro y por fuera... excelente ubicación... perfecto para un turista nacional

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Nos esforzamos por dar un servicio de calidad a tarifas competitivas. Nos da una enorme alegría que haya podido disfrutar de su estadía.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 23 octubre 2013

un hotel aojado en la plaza principal de la ciudad con facil acceso a todos los lugares de interes. un estilo sobrio y clasico en el cual se disfruta la tranquilidad de la estadia. su restaurant de igual forma es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: da igual, en la noche punta arenas es una ciudad silenciosa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por destinarle tiempo a escribir comentarios. Eso nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo. Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel céntrico. Moderno, excelente vistas a la plaza de Magallanes. Buena restauración. Muy luminoso. Buen desayuno
Probablemente el mejor hotel de la zona. Decoracion moderna. Habitaciones practicas. Atento servicio, nos reservaron sin problemas en restaurantes de la zona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Cada vez que escriben comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a los futuros huéspedes a tener referencias nuestras. Es por esta razón que les agradecemos mucho que lo hagan.
Esperamos poder volver a verlo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel que lo califico como normal, no hay nada que lo haga distintivo, esta más dirigido a ejecutivos, le llamaría paso rápido, dormir y migrar, si estas en época de vacaciones no es el lugar, ya que no tiene un lugar para el relajo como piscina, spa, pero si una sala pequeña de ejercicios, sus habitaciones son adecuadas, con la comodidad que se espera de acuerdo al precio, limpieza en habitaciones correcta, lamentablemente los pasillos presentaban un olor terrible, estuvimos 3 días y ese olor nunca se fue, al parecer no los ventilaban, el desayuno que viene incluído de normal a malo, nada que lo haga superior a otros hoteles de la zona que se pueden encontrar a menor precio y malo porque no hay rapidez estuvimos esperando 10 minutos para que repusieran el pan y el huevo, tiempo importante ya que los tours salen muy temprano y es necesario estar a la hora, la atención es correcta nada que sobresalga, como en hoteles de puerto natales en que la amabilidad marca una diferencia profunda, quiero hacer una referencia y sugerencia; en prácticamente todos los hoteles te dan un trago de cortesía para darte la bienvenida, con mi esposo no bebemos y pedimos cambiarlo siempre por un café y un té lamentablemente en este hotel lejos de mostarse cortés y brindarnos una bienvenida acorde, nos indican que el café es de tarro y el té es de menor calidad que tienen en el hotel y es lo único que nos pueden ofrecer, ahora no es que nosotros pideramos algo muy extraordinario yo quería una menta que estaba en el mostrador y una menta en sobre por favor! nada extraordinario y mi esposo un cafe expresso, mi esposo ante la negativa y como estaba lloviendo dejo pasar la bochornosa cortesía y solicito bajo pago un cafe expresso, y yo para acompañarlo acepte el té de menor calidad que he probado en mi vida,finalmente al parecer se dieron cuenta que lo que le estabamos solicitando era mínimo, al indicarles que cargaran la cuenta a pieza 616 no dijeron que no nos preocuparamos, pero el mal sabor del té en mi boca no se fue. aunque tiene una buena ubicación (la plaza) buena calefacción (como en todas partes), no volvería y tampoco lo recomendaría, en la zona hay hoteles mejores, con buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado pasajero:

Acusamos recibo de sus comentarios. Ya nos encontramos trabajando para dar solucion a cada uno de ellos.

Quilpué, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2013

Desde nuestra llegada de madrugada al Hotel, nuestra estadía junto a mi esposa fue muy grato...nada que añadir y solamente dar las gracias a todo a su personal del Hotel y un agradecimiento especial a Mario que trabaja en el aseo del Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped:

Como equipo estamos muy agradados de leer sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en alguna otra oportunidad.

Saludos,

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Establecimiento: Hotel Cabo de Hornos
Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas