“Remodelado, pero le falta!”
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hace aproximadamente dos semanas alojé una noche en el Hotel Cabo de Hornos en Punta Arenas. Está remodelado, bonito, muy bien ubicado y linda vista.
Sin embargo, le falta mucho todavía en atención y servicio al cliente, en particular, en el área de servicio a la habitación y restaurant.
Como estábamos cansadas, decidimos pedir room service. Primero hubo problemas porque queríamos ensaladas que aparecían en la carta que estaba en la habitación, pero nos dijeron que no era posible prepararlas porque a esa hora estaba cerrado el restaurant y que recién habría a las 8 pm y eran las 4 pm! Finalmente accedimos y pedimos el único sandwich que ellos mismos recomendaron. Se demoraron mucho, llegó la mitad del pedido, luego la otra mitad y además, a pesar que éramos dos personas, solo mandaron una servilleta. Solicitamos la segunda, pero nunca llegó!
Al día siguiente, bajamos a tomar desayuno al restaurant. Nadie nos saludó, nadie nos atendió y nadie nos ofreció nada. No fue problema porque no queríamos nada especial y el buffet era bastante completo. Sin embargo, uno espera que como pasajero del hotel lo atiendan aunque sea un poquito. Hay mucho que instruir y mejorar en esta área y es de fácil solución.
La atención en la recepción fue excelente! Solo felicitaciones para este equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque quizás pueden ser un poquito más ruidosas, las que dan hacia la plaza tienen muy linda vista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped:

Le agradecemos el haber enviado comentarios. Aprovecho de comentarle que ya hemos distribuido su mensaje a quienes corresponde para poder mejorar aún más nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Creo que hasta el momento es el 2° mejor Hotel de Punta Arenas en estos 2 años de venir por aca, las habitaciones tanto a la Plaza como al Estrecho son impecables, las mucamas dan un servicio de primera y te dejan un plato de fruta en la noche, la recepcion necesita levantar la cara y ver al cliente, ya al conocerte la atencion mejora.
El restaurant necesita definitivamente supervision, todos estan de fiesta y lo que es servicio al cliente no esta en su diccionario.
Vale la pena quedarse en este Hotel y en la noche disfrutar la atmosfera del Bar, super.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso 7 mirando al Estrecho o piso alto mirando a la Plaza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir. Hemos hecho ya varios cambios en orden a mejorar lo que nos comenta. Estamos firmemente orientados a ello.

El equipo de Hoteles Australis.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si quieres estar en el centro de la ciudad, creca de la zona de bancos, restaurants y frente a la plaza principal , este hotel es ideal.Te sirven una copa de bienvenida. Las habitaciones son amplias. Para mi gusto faltaría un espejo y lugar para apoyar las cosas en el baño. a tres cuadras está el casino y Sotito´s bar para cenar a lo grande.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones falta un espejo, son amplias e iluminadas y con gran vista de la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir una reseña acerca de nuestro hotel. Cada comentario es muy bien recibido por nosotros, a fin de mejorar cada vez mas nuestro servicio.

Esperamos volver a verlo.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Super buena atención y muy lindo lugar.... recomendable
recepción super agradable trato, todo el lugar acogedor.... muy bonito por dentro y por fuera... excelente ubicación... perfecto para un turista nacional

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado pasajero:

Nos esforzamos por dar un servicio de calidad a tarifas competitivas. Nos da una enorme alegría que haya podido disfrutar de su estadía.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 23 octubre 2013

un hotel aojado en la plaza principal de la ciudad con facil acceso a todos los lugares de interes. un estilo sobrio y clasico en el cual se disfruta la tranquilidad de la estadia. su restaurant de igual forma es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: da igual, en la noche punta arenas es una ciudad silenciosa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado pasajero:

Muchas gracias por destinarle tiempo a escribir comentarios. Eso nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo. Esperamos volver a verlo pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Has estado en Hotel Cabo de Hornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 139 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas