“Hotel correcto sin nada especial”
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel como parte de un crucero posterior. Por nuestro viaje de novios no tuvieron ni un detalle con nosotros. La habitación nos la dieron en una esquina y la vista hacia un edificio viejo no fue lo mejor. La insonorización no es la correcta ya que escuchábamos el ruido de los coches.Nos invitaron a un pisco que cuando fuimos a pedir ya estaba cerrado el bar y nos lo dieron de mala gana. Desayuno correcto y variado.

• Se alojó en septiembre de 2013
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado pasajero:

Nos sorprende mucho lo que describe en su comentario. Lo hemos canalizado de inmediato para que no se vuelva a repetir. Creemos mucho en que la experiencia de nuestros huéspedes es fundamental y detalles como ese son los que cuidamos a diario.
Cada persona involucrada en el proceso ha sido notificada de su mensaje y crearemos un método para asegurarnos de que no se repita.

Muchas gracias,

Opinión escrita 19 marzo 2014

Buena ubicacion, bar con buena carta y muy buena ambientacion,precios razonables;desayuno EXCELENTE buena variedad y sabor, habitaciones y personal correctos,muy buena vista del estrecho de Magallanes en pisos superiores,sala de ordenadores con impresiones sin cargo.RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al estrecho.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado pasajero:

Le agradecemos mucho el haber hecho un comentario acerca de nuestro hotel. Nos gusta tener opiniones porque son la principal fuente de retroalimentación de la que disponemos. Son estos mismos comentarios los que nos permiten hacer cada día un mejor trabajo.

Muchas gracias nuevamente.

El equipo de Hoteles Australis.

Opinión escrita 21 febrero 2014

buena atención, cuando fui en invierno la pieza estaba temperada con una linda vista a la plaza pudimos dejar algunas cosas en el Locker sin ningún problema, muy cordiales los meseros siempre dispuestos a darte una buena orientación de los atractivos turísticos de la zona

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir. Esto nos sirve para poder mejorar el servicio cada día.
Le hemos transmitido sus comentarios a los meseros a fin de que sientan que su servicio es valorado.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia en el mes de enero en el hotel...preciosa la decoración sureña totalmente renovada, piezas amplias y bien cuidadas...ubicación fantástica en el centro de la ciudad, muy recomendable!!!

El personal amable y preocupado!

Se alojó en enero de 2014

Estimado pasajero:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Esto nos ayuda a mantenernos orientados en el cuidado de los detalles.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hace aproximadamente dos semanas alojé una noche en el Hotel Cabo de Hornos en Punta Arenas. Está remodelado, bonito, muy bien ubicado y linda vista.
Sin embargo, le falta mucho todavía en atención y servicio al cliente, en particular, en el área de servicio a la habitación y restaurant.
Como estábamos cansadas, decidimos pedir room service. Primero hubo problemas porque queríamos ensaladas que aparecían en la carta que estaba en la habitación, pero nos dijeron que no era posible prepararlas porque a esa hora estaba cerrado el restaurant y que recién habría a las 8 pm y eran las 4 pm! Finalmente accedimos y pedimos el único sandwich que ellos mismos recomendaron. Se demoraron mucho, llegó la mitad del pedido, luego la otra mitad y además, a pesar que éramos dos personas, solo mandaron una servilleta. Solicitamos la segunda, pero nunca llegó!
Al día siguiente, bajamos a tomar desayuno al restaurant. Nadie nos saludó, nadie nos atendió y nadie nos ofreció nada. No fue problema porque no queríamos nada especial y el buffet era bastante completo. Sin embargo, uno espera que como pasajero del hotel lo atiendan aunque sea un poquito. Hay mucho que instruir y mejorar en esta área y es de fácil solución.
La atención en la recepción fue excelente! Solo felicitaciones para este equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque quizás pueden ser un poquito más ruidosas, las que dan hacia la plaza tienen muy linda vista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped:

Le agradecemos el haber enviado comentarios. Aprovecho de comentarle que ya hemos distribuido su mensaje a quienes corresponde para poder mejorar aún más nuestra calidad de servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Has estado en Hotel Cabo de Hornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 127 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas