“Detalles” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
Concepción, Chile
“Detalles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

llegué al hotel gracias a una compensación de una linea aérea, algo así como un "Day Use" en una habitación y con el almuerzo incluido.
había leído algunas opiniones acerca de este hotel, que era el mejor de la ciudad y que tenían una muy buena atención y la verdad es que desde el momento en que me atendió la recepcionista cambié de parecer, no fue para nada amable y parece que hasta le incomodó atender mi caso ,subí hasta el 3er piso donde estaba mi habitación y me sorprendí al ver tan amplio lugar con una cama grande y muchas almohadas! el baño muy lindo pero creo que tienen un problema con la ducha, lo demás en la habitación estaba bien.
Bajé al restaurante a la hora del almuerzo donde me atendió un garzón amable, la comida llegó a la mesa en el tiempo justo y estaba deliciosa, linda presentación para tan simples preparaciones, el detalle estaba en la mantelería ya que mi servilleta tenía un agujero y estaba manchada, al momento del postre que era una ensalada de frutas solo tenía cuchara y tenedor de postre ¿y el cuchillo? me acerqué al que me imagino que era el Maitre y el mismo llevó el cuchillo a mi mesa, el sector del bar me pareció bonito...
Hay detalles en cuanto al personal y su atención,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Puerto Montt, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Si quieres visitar magallanes, lo mejor es hoteles australis, tienes la misma cadena en Puerto natales, las habitaciones son confortables, es todo bueno la atención el servicio de bar... esta todo para que tengas un buen viaje. los precios son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenísimas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
SANTIAGO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindos y hermosos recuerdos, atención de primer nivel
Servicio de Restaurant y Bar excelente .
Disfrute un aperitivo de la zona.
Calafate sour, el barman lo preparo delicioso . También bese " la pata del indio " en la Plaza de Armas . Regresare a Punta Arenas y al Hotel Cabo de Hornos .

• Se alojó en abril de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El Hotel , a mi parecer , el mejor de la zona. Excelente ubicacion y ambientacion muy agradable.
La habitaciones muy limpias, los desayunos aceptables, el personal cordial y dispuesto a ayudarte.Los alrededores del Hotel ( Plaza PPal ) son para caminarlos si el vienmto lo permite...y disfrutar de una arquitectura Neoclasica.
Lo unico que tendria para sugerir al Gerente del Hotel es el horario del cierre del Bar , quisimos con niuestros amigos disfrutar de un cafe despues de la cena y a las 12 pm ya estaba cerrado. teniendo en cuenta la poca oferta dentro de la ciudad , deberian ofrecer este sevicio al huesped..

Consejo sobre las habitaciones: Soliucitar con vista al estrecho y pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Valdemoro, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel como parte de un crucero posterior. Por nuestro viaje de novios no tuvieron ni un detalle con nosotros. La habitación nos la dieron en una esquina y la vista hacia un edificio viejo no fue lo mejor. La insonorización no es la correcta ya que escuchábamos el ruido de los coches.Nos invitaron a un pisco que cuando fuimos a pedir ya estaba cerrado el bar y nos lo dieron de mala gana. Desayuno correcto y variado.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado pasajero:

Nos sorprende mucho lo que describe en su comentario. Lo hemos canalizado de inmediato para que no se vuelva a repetir. Creemos mucho en que la experiencia de nuestros huéspedes es fundamental y detalles como ese son los que cuidamos a diario.
Cada persona involucrada en el proceso ha sido notificada de su mensaje y crearemos un método para asegurarnos de que no se repita.

Muchas gracias,

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Establecimiento: Hotel Cabo de Hornos
Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas