Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Cabo de Hornos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Jose Nogueira(Punta Arenas)
149 US$
106 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal Cordillera(Punta Arenas)
118 US$
99 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal del Estrecho(Punta Arenas)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hostal Art Nouveau(Punta Arenas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (944)
Filtrar opiniones
944 resultados
Puntuación de viajeros
325
386
166
40
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
386
166
40
27
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
351 - 356 de 944 opiniones
Opinión escrita 30 mayo 2014

Hotel bonito, bien acogedor pero con un leve olor a cloacas. Fuera de eso todo bien
La ubicación es excelente, ya que esta en plena plaza de punta arenas. Nada de ruido a pesar de estar en una locación central

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fabricio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado huésped:

Hemos recibido su comentario y ya estamos trabajando para poder dar solución al tema que nos comenta de los olores. En particular, este olor no dependería de nosotros, sin embargo, por el hecho de afectar a nuestros pasajeros es que nos hemos puesto en campaña para darle solución a la brevedad posible.

Muchas gracias por escribir.

El equipo de Hoteles Australis

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 mayo 2014

llegué al hotel gracias a una compensación de una linea aérea, algo así como un "Day Use" en una habitación y con el almuerzo incluido.
había leído algunas opiniones acerca de este hotel, que era el mejor de la ciudad y que tenían una muy buena atención y la verdad es que desde el momento en que me atendió la recepcionista cambié de parecer, no fue para nada amable y parece que hasta le incomodó atender mi caso ,subí hasta el 3er piso donde estaba mi habitación y me sorprendí al ver tan amplio lugar con una cama grande y muchas almohadas! el baño muy lindo pero creo que tienen un problema con la ducha, lo demás en la habitación estaba bien.
Bajé al restaurante a la hora del almuerzo donde me atendió un garzón amable, la comida llegó a la mesa en el tiempo justo y estaba deliciosa, linda presentación para tan simples preparaciones, el detalle estaba en la mantelería ya que mi servilleta tenía un agujero y estaba manchada, al momento del postre que era una ensalada de frutas solo tenía cuchara y tenedor de postre ¿y el cuchillo? me acerqué al que me imagino que era el Maitre y el mismo llevó el cuchillo a mi mesa, el sector del bar me pareció bonito...
Hay detalles en cuanto al personal y su atención,

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AndreaCoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Si quieres visitar magallanes, lo mejor es hoteles australis, tienes la misma cadena en Puerto natales, las habitaciones son confortables, es todo bueno la atención el servicio de bar... esta todo para que tengas un buen viaje. los precios son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenísimas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, danaedevia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindos y hermosos recuerdos, atención de primer nivel
Servicio de Restaurant y Bar excelente .
Disfrute un aperitivo de la zona.
Calafate sour, el barman lo preparo delicioso . También bese " la pata del indio " en la Plaza de Armas . Regresare a Punta Arenas y al Hotel Cabo de Hornos .

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MITZUKO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 marzo 2014

El Hotel , a mi parecer , el mejor de la zona. Excelente ubicacion y ambientacion muy agradable.
La habitaciones muy limpias, los desayunos aceptables, el personal cordial y dispuesto a ayudarte.Los alrededores del Hotel ( Plaza PPal ) son para caminarlos si el vienmto lo permite...y disfrutar de una arquitectura Neoclasica.
Lo unico que tendria para sugerir al Gerente del Hotel es el horario del cierre del Bar , quisimos con niuestros amigos disfrutar de un cafe despues de la cena y a las 12 pm ya estaba cerrado. teniendo en cuenta la poca oferta dentro de la ciudad , deberian ofrecer este sevicio al huesped..

Consejo sobre las habitaciones: Soliucitar con vista al estrecho y pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Andrea19691966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones