Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy comido y recien remodelado”
Opinión sobre Hotel Cabo de Hornos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Cabo de Hornos
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Punta Arenas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 junio 2010

En resumen, muy buen hotel, salvo que a mi compañero de pieza le toco la pieza helada, no tenían activada la calefacción. Cuando llegaron tuve que hacerle ver al conserje que teniamos un descuento de 25% de Sky Airlines, el cual al parecer desconocía. Aparte de esto el hotel esta muy bien ubicado, las piezas son muy acogedoras y la cama es muy comoda. Totalmente recomendable, tiene wifi funcionando perfecto, baños muy modernos y limpios.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gosniak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (840)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

382 - 386 de 840 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2010

Llegamos a este hotel porque LAN nos envio ya que nuestro vuelo no salío por el terremoto, los recepcionistas muy amables, pero algunos empleados en el restoran muy poco amables se sentía un ambiente incomodo, las habitaciones muy espaciosas y limpias, camas comodas, lindo el hotel en general se nota que lo remodelaron hace poco tiempo, los desayunos abundantes y buenos, las comidas bien preparadas, el barman muy gentil nuenos tragos, excelente ubicación frente a la plaza en pleno centro.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sunSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2010

Agradecemos su información y entendemos su molestia . Al respecto, debemos infomar a usted que en estos casos, cuando se produce un gran volumen de personas que disponen de poco tiempo para quedarse en Restaurant y que por tanto, los clientes requieren de un servicio inmediato, privilegiamos y orientamos gran parte del esfuerzo del servicio en satisfacer la rapidez en la atención. Solicitamos a usted nuestras disculpas por los inconvenientes que esto pudo haberle causado y le garantizamos que pondremos especial cuidado y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar su repetición futura. Atentamente, Encargada de Ventas E-commerce.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 enero 2010

Este es un hotel antiguo que fue completamente refraccionado, y se nota.- Especial interes colocaron en las areas mas publicas, como la zona del bar, comedores y recepcion.- Las habitaciones son comodas.- La cama King zize es de las mejores en las cuales hemos dormido, si pareciera que te abrazara para dormir.- La insonorizacion es bastante buena para estar ubicada frente a la plaza principal.-El unico defecto a mi juicio es que no tiene frigobar, sin embargo todos los dias te dejan 2 botellas de agua mineral y un plato con frutas.-Las cenas buffet son completas y de calidad , especialmente en lo referente pescados y mariscos.-
A diferencia de otros hoteles en los que hemos estado, deben trabajar mas el tema cordialidad de la recepcion, no de los porteros que son amables y prontos a ayudarte, sino el personal que te recibe.- Me dio la impresion que es por una tema de timidez, inseguridad.- Dos dias me quede con el saludo en el aire, nadie contesto.-

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, QuercusChile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 octubre 2009

Bueno para una estadia. La vista del hotel es linda si te dan una habitacion con vista hacia la plaza.
Los desayunos buenos aunque la atencion del personal debe mejorar mucho para poder llamarse un hotel de 4 estrellas.
Los cocteles del bar son muy ricos.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Gracias, magui_2310
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 junio 2017

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas
A 0.3 km
Hotel Dreams del Estrecho
Hotel Dreams del Estrecho
N.° 1 de 26 en Punta Arenas
874 opiniones
A 0.4 km
Hotel Rey Don Felipe
Hotel Rey Don Felipe
N.° 4 de 26 en Punta Arenas
721 opiniones
A 0.6 km
Hotel Boutique La Yegua Loca
Hotel Boutique La Yegua Loca
N.° 2 de 26 en Punta Arenas
183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Best Western Hotel Finis Terrae
Best Western Hotel Finis Terrae
N.° 11 de 26 en Punta Arenas
291 opiniones
A 0.1 km
Jose Nogueira
Jose Nogueira
N.° 10 de 26 en Punta Arenas
196 opiniones
A 0.7 km
Diego de Almagro Punta Arenas
Diego de Almagro Punta Arenas
N.° 12 de 26 en Punta Arenas
455 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cabo de Hornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo de Hornos

Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios: 142 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo de Hornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil