“Besa el dedo del indio”
Opinión sobre Plaza Muñoz Gamero

y más
Punta Arenas Historical Classic City Tour with Salesian Museum
En el puesto nº 3 de 85 cosas que hacer en Punta Arenas
Opinión escrita 20 marzo 2014

La principal atracción en el monumento que se encuentra en el centro de la plaza. Dicen que si besas el dedo al indio patagónico vuelves si o si a esa maravilloza ciudad. Imperdible el beso!!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

El lugar me cautivó. La arquitectura que rodea la plaza está muy bien conservada, algo difícil de encontrar en Chile. Me gusta la conexión a la calle Roca que tiene el famoso kiosco Roca y edificios hermosos con vista al estrecho. Mi plaza preferida

Opinión escrita 3 marzo 2014

decir que es un lugar que se debe visitar dentro la viaje a punta arenas, donde se obtiene información del origen del monumento de la plaza

Opinión escrita 26 febrero 2014

Rodeada de árboles, un hermoso monumento donde la leyenda dice que si besas el pie del patagón volverás.
En la misma plaza hay puestos de artesanías para comprar recuerdos.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es la plaza céntrica de la Ciudad. También venden artesanías regionales a muy buen precio. Me gustaron, además del cuidado de la plaza y su kiosco de información turística, justamente las artesanías, un echarpe de alpaca -que me abriga y lo cuido como un tesoro- por sólo 20 pesos argentinos, (de aquéllos).