“Muy buena atención”
Opinión sobre Hotel Savoy Punta Arenas

Hotel Savoy Punta Arenas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hotel Savoy Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hostales y pensiones en Punta Arenas
Opinión escrita 28 enero 2014

Siendo la tercera vez que me quedo en el hotel, es para destacar la muy buena atención que tienen con el pasajero. Por ejemplo, necesitabamos una habitación triple, pero no había por lo que nos dejaron una doble y una single al mismo precio (usd 80 la noche).
Si bien el hotel no es muy moderno, las instalaciones algo antiguas, todo está muy limpio. Además tiene lugar para guardar el auto, algo que no es muy normal en el centro de Punta Arenas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de donde esta el router WiFi, ya que hay sectores que no cubre la señal. La c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no se no aloje , pero es restaurante fue francamente excelente consomé , chupe de centolla , pejerreyes rellenos de centolla y papas chaucha , postres caseros y muy buenos aperitivos sobretodo bitter batido recomendable espero lo agreguen como restaurante aparte

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos en familia y disfrutamos de un excelente menú con muchas opciones, los platos muy abundantes y la relación precio calidad...sumamente satisfactorio. Recomendable 100% en cuanto a calidad de producto, ambiente, y por sobre todo de su personal de servicio quienes se esmeran en la atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Sólo utilizamos el servicio del restaurant, pedimos lomo a la cazadora que estaba bastante bueno y a un precio razonable. Eso sí me parece que el techo es muy bajo porque hacía mucho calor a pesar de que no estaba totalmente lleno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

De los hoteles y hostales que visitamos este es uno de los mejores en atención y coordialidad, cada vez que llegamos nos sentimos como en casa, en especial mis hijos. El restaurante es otra de las ventajas en especial los ravioles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas