“Hermoso hotel, 100% Recomendable”

Hostal Vientos de la Patagonia
Ocupa el puesto n.º54 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Opinión escrita 7 abril 2013

Buscamos ese hotel en base a las calificaciones de Tripadvisor, y era como todos dijeron. Debo admitir que de afuera no me llamo mucho la atención, pero entras y es totalmente hermoso. Se ve que es una casa vieja refaccionada y es muy calida y limpia. Las habitaciones de muy buen tamaño, el baño muy lindo tmb, impecable.. El desayuno de tipo buffet con tostadas, cereales, frutas, yogurt, jamon, queso y tortas. Todo muy rico. La dueña (no me acuerdo el nombre) divina y atenta a lo que necesitabamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Estuvimos unos dias en el hostal y quedamos encantados. La habitación es espaciosa y llena de detalles. Esta nuevo y limpio. Un ambiente familiar como pocas veces se encuentra. Un baño comodísimo y moderno. Los dueños son simplemente clase aparte. Ayudan en todo, tanto que los sientes como parientes o amigos. Tienen una salida acogedora para ver tv si quieres estar fuera de la habitación. Desayuno rico y sin límites. son tan amables los dueños que te hacen sentir como en casa, incluso un día de lluvia Manuel nos llevó hasta un restaurante para cenar para que no tuviéramos que tomar un taxi. Que más se puede pedir. Excelente, muy cerca de la plaza principal, acogedor, limpio, moderno. Sólo decir que queremos volver y lo recomendamos cien por ciento!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

La Hostal Vientos de la Patagonia cuenta con habitaciones muy hermosas, con instalaciones excelentes y una cama muy cómoda, Wi-fi disponible en la habitación y buen desayuno. La atención de los dueños fue muy acogedora, muy familiar y nos dieron muy buenos consejos para conocer Punta Arenas. La ubicación está a pasos del centro de la ciudad por lo que la recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Concurrimos en familia y nos encontramos con un lugar que reúne excelentes condiciones como para recomendarlo. Al margen de sus instalaciones, la atención realizada por sus dueños fue muy buena, haciendo sentir a los pasajeros como integrantes de la familia.
Sus dependencias permanecen constantemente aseadas, bien iluminadas y calefaccionadas.
¡¡¡El desayuno fue exquisito!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuve en Vientos de la Patagonia como lugar de paso entre Torres del Paine y el aeropuerto. Tenía pocas expectativas y la verdad es que me sorprendió, me dejó con ganas de haberme quedado un tiempo más largo en Punta Arenas.

Está ubicado en el centro, en una gran casa remodelada que quedó realmente de lujo. Las habitaciones realmente amplias y limpias, el baño impecable, el desayuno bastante bueno, estacionamiento seguro. La amabilidad y hospitalidad de los dueños de verdad daría para un capítulo aparte.

En mi caso llegué tarde y el barrio a esa hora no se veía de lo mejor - bastante night club de mala muerte y público ad-hoc -, pero en el día todo normal. Nada muy distinto a lo que se encuentra en el centro de muchas de las ciudades de Chile.

100% recomendable. Ni siquiera tendré que pensar adónde quedarme la próxima vez que viaje a Punta Arenas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hostal Vientos de la Patagonia

Dirección: Armando Sanhueza # 1248, Punta Arenas 6200912, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º54 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: 11 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Vientos de la Patagonia 3*
Situado en el centro de la ciudad, Hostal Vientos de la Patagonia es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.Contamos con habitaciones confortables y con una cálida decoración, todas con calefacción central y baño privado, wi fi libre de costo para nuestros huéspedes, TV por cable. El hostal cuenta con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vientos de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.