“Rica torta!”
Opinión sobre Karukinka Cafe - CERRADO

Karukinka Cafe
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buenos precios, agradable música pero la atención es lenta...La promoción chocolate caliente y torta lo mejor!

Opinión escrita 11 febrero 2014

El café tiene muy buena ubicación y amplio local.. tal vez demasiado amplio para las mesas que tiene y a veces se siente un poco frío y vacío. La atención es buena, y los precios están acordes al mercado. El café es más o menos.. hemos probado mejores. Destacable la calidad de las tortas!. Las que probamos estaban deliciosas!. En realidad, carece un poco de ambiente y el café no es tan bueno, así que creo que no volveré.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite para ser mas exacta el martes28 de este mes es maravilloso un lugar amplió donde tienes privacidad ya que hay una buena distancia entre las mesas fui con mi hija de 1año10 meses y no tube problema de que termine en la mesa se allado jajajajaja, me encanto la variedad de te es muy dificil encontrar tes de calidad( me paso una vez en el casino que pedí un dilmah earl que estaba en la carta y no tenían) los desayunos muy buenos nada que desir eran unas tostadas con palta y queso muy piola para servir uno mismo como en casa! Y la garzona (claudia)muy atenta y servicial nada quw decir

Opinión escrita 3 enero 2014

El local poco acogedor, demasiado espacioso para las sillas y mesas que mantiene, los sándwich sin aliño, poco sabor, la presentacion no es muy buena, para salir del paso y si tienen hambre pueder ser que lo encuentren rico, de otra forma no lo creo!!!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Muy buena comida, grandes porciones eso es bueno.... lo unico malo es que deberian aceptar o utilizar pago por redcompra... cuando fui no estaba habilitado o no trabajaban con tarjeta.