“Comida deliciosa”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Eric, su chef y dueño, prepara el mejor salmón que he comido en años. Así como pude disfrutar de un verdadero creme brulé. Bello lugar, deliciosa comida, buena atención, así da gusto comer.

Opinión escrita 10 enero 2014

Restaurante de un chef francés, tiene una buena carta de entradas, platos de fondos y postres.
Opté por un congrio con ratatuille de verduras, y de postre una trilogía de creme brullé que incluia calafates, una delicia!!
El restaurant tiene un look de bistrot francés. Muy recomendable.

Opinión escrita 4 enero 2014

Fuimos a almorzar, lamentablemente la atención del propio dueño es estresante y pésima, local sin buena calefacción y la comida en platos sucios y regular sabor

Opinión escrita 1 enero 2014

La Cuisine fue nuestra elección para la cena del 31 de Diciembre. ¡Le dimos al clavo!
Un menú en seis tiempos que nos dejó a todos muy contentos. Las combinaciones de sabores y la calidad de los ingredientes encantaron a nuestros paladares! Los postres fueron de otro planeta.
Nos resultó notable la dedicación del chef a cada plato y al cuidado que la comida sea de primera. Se tomo la molestia de pasar por cada mesa y dedicar tiempo a todos.
Lo Bueno: La calidad de la comida, la buena disposición del personal y la dedicación del chef a hacer comida de excelencia.
Lo que se puede mejorar: La atención es un poco amateur, pero con excelente disposición. La infraestructura es sencilla, pero si no necesitas manteles largos ni cubiertos de plata, funciona perfectamente.
En definitiva: Este es un restauran con comida de calidad mundial, en un local sin pretensiones, a un precio excelente. Mis felicitaciones y espero volver.
Muy recomendable.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Desde el inicio excelente atención. La carta reducida pero con lo justo y necesario. Volvería de todas maneras. Mi marido estaba felíz y eso que es muy exigente.