“buena opción”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

no conozco paris, pero me parece que para hacer críticas de un restaurant que intenta emular un bistro parisino, al menos hay que informarse y contextualizar la crítica; no es un restaurant particularmente lindo ni elegante, pero la atención es muy buena, la comida riquísima (mi señora pidió estofado de guanaco, y yo comi lasagna de centolla; de postre trilogía de creme brulee), y los precios no son caros. Lugar recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cuisine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bastante buena. Mi novio ordenó guanaco y le encantó. Yo pedí las brochetas de camarones y ostiones y estaba rico pero la preparación la encontré muy básica... Además si vienen con hambre no se les ocurra pedir ese plato porque tendrán que salir a comerse un sándwich. Pero en general, todo rico y buena la atención.
El reparo más importante que tengo es detalles como los cubiertos... De suerte que no ponen unos de plásticos. Cuando miras los cubiertos no sabes si estás en un restaurant francés o en una fonda. Eso es algo que encuentro inconcebible para el nivel que pretende proyectar el restaurant. Y bueno, otro tipo de cosas como el suelo que está desnivelado, etc. La infraestructura y la decoración no están a la altura.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente. Muy buena atención, platos deliciosos mezclando elementos locales con la tradición de la cocina francesa. Un imperdible de Punta Arenas.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, me encantó el lugar y sobre todo la comida estaba perfecta, el sabor del pescado, la suavidad del sabor de la albahaca y La cocción del ratatouille todo delicioso, pedí la trilogía de créme brulee donde destaco el de calafate, que resaltaba suavemente el sabor del fruto. Agradezco que ademas de comer algo rico se preocupen por atenderte bien. Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Para los que no conocen un bistro parisino..le cuisine les puede parecer que al restaurante le falta infraestructura o que los servicios son feos...los que conocen paris y han entrado a un bistro...lo adoraran...mas aun por la calidad y combinaciobes entre lo mediterraneo y magallanico...en los platos se siente el terroir de la rucula y la pimienta hace subir los sabores hasta la nariz...el chef esta presente y disfruta de su lugar y de cocinar...la carta no es muy amplia pero como buen bistro posee una diversa gama de vinos que deja ver algo mas que lo tipico de supermercados sin llegar a ser excepcional..aun faltan cepas como pinot noir o cabernet franc....la atencion es propia de un bistro parisino...muy hogareña...sencilla y con la liviandad de irse con calma....quiza le cuisine no es el retaurante mas elegante, pero si posee tras sus puertas a quiza el mejor chef en magallanes