“Maravillosa comida, buen precio y excelente atención”
Opinión sobre La Cuisine

La Cuisine
En el puesto nº 3 de 184 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 11 $ - 35 $
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014

La Cuisine es un pequeño restaurante, dirigido por una pareja de franceses ambos encantadores. Se come de maravillas, preparaciones típicas de la zona como la centolla o el guanaco y otras de tipo internacional. Un menú en que cada plato es un acierto. El precio es muy adecuado a una ciudad donde todo es bastante caro. Nos atendieron tan bien que regresamos varias veces y estamos esperando a que abran uno en Santiago.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy, pero muy rica, atención muy rápida y amable :) súper recomendable :). Comimos tres platos distintos - cerdo, cordero y guanaco y todos fueron exisitos:)

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo, el lugar es pequeño pero la atención es muy buena y la comida tb. Los postres lo mejor de la visita. Repetiría la experiencia

Opinión escrita 26 marzo 2014

no conozco paris, pero me parece que para hacer críticas de un restaurant que intenta emular un bistro parisino, al menos hay que informarse y contextualizar la crítica; no es un restaurant particularmente lindo ni elegante, pero la atención es muy buena, la comida riquísima (mi señora pidió estofado de guanaco, y yo comi lasagna de centolla; de postre trilogía de creme brulee), y los precios no son caros. Lugar recomendable.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bastante buena. Mi novio ordenó guanaco y le encantó. Yo pedí las brochetas de camarones y ostiones y estaba rico pero la preparación la encontré muy básica... Además si vienen con hambre no se les ocurra pedir ese plato porque tendrán que salir a comerse un sándwich. Pero en general, todo rico y buena la atención.
El reparo más importante que tengo es detalles como los cubiertos... De suerte que no ponen unos de plásticos. Cuando miras los cubiertos no sabes si estás en un restaurant francés o en una fonda. Eso es algo que encuentro inconcebible para el nivel que pretende proyectar el restaurant. Y bueno, otro tipo de cosas como el suelo que está desnivelado, etc. La infraestructura y la decoración no están a la altura.