“Si vas a Punta Arenas tienes que pasar al Kiosco Roca”
Opinión sobre Kiosko Roca

Kiosko Roca
En el puesto nº 1 de 177 Restaurantes en Punta Arenas
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 27 enero 2014

Es una rara combinación, no muy convencido, finalmente la probé puesto mucha gente me lo había recomendado, y puedo decir que fue una excelente sorpresa. Quizás la leche con plátano es del montón, pero el choripán (que en realidad no es tal puesto en vez de chorizo utilizan una pasta de chorizo que untan en un pan tipo hallulla) es exquisito, tanto la alternativa con mayonesa casera como el con queso. Lo recomiendo 100%, si vas a Punta Arenas hay que pasar aunque sea una vez al Kiosco Roca.

1.202 - 1.206 de 1.339 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad que no le tenia mucha fé a este lugar, pero la verdad la atención es buena y los choripan y la leche con platano son muy buenos, hay que comer mínimo tres.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La leche con plátano sabe pésimo, yo no vuelvo ni aunque me la paguen! El Pan era decente pero nada que uno no pudiera hacer en la casa y con un Pan más rico...

Opinión escrita 13 enero 2014

Ir a Punta Arenas y no comer aquí es un crimen. Sus emparedados únicos en Chile, junto a un vaso de leche con plátano es un imperdible. Eso sí, vaya con paciencia. Siempre... siempre está lleno.

Opinión escrita 2 enero 2014

Deliciosos sándwichs de chorizo y choriquesos con mayo casera y acompañados con leche con plátano, y todo a precios muy bajos, maravilloso local !