“Si no paso por el Kiosko Roca... no estuvo en Punta Arenas”
Opinión sobre Kiosko Roca

Kiosko Roca
En el puesto nº 1 de 175 Restaurantes en Punta Arenas
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 13 marzo 2014

Antes de viajar a la Patagonia chilena nos enteramos por TV sobre la existencia de esta particular picada. Al principio esa combinación de chorizo y leche con plátano nos pareció extraña e incluso nos dio miedo, sin embargo fue todo lo contrario: la mezcla de sabores es única e incomparable. Es recomendable pasar por ahí después de haber hecho un tour por la ciudad, una parada obligada a cualquier hora del día y con menos de $1.500 compras un vaso grande y 2 panes y hambre no vas a pasar. Antes de irse de Punta Arenas debe si o si pasar al Kiosko Roca, debes recomendarlo a tus amigos que están de paso por la ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Kiosko Roca
Ver las opiniones más recientes

1.180 - 1.184 de 1.325 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Simplemente no puedes salir de Punta Arenas sin pasar por el kiosko Roca. Los choripanes con leche con Plátano son todo un icono de la ciudad.

Opinión escrita 2 marzo 2014

una combinación poco conocida, pero para nosotros los magallanicos es una cosa normal, ahi me llevo mi abuelo, mi madre, yo lleve a mis hijos y espero que ellos lleven a mis nietos recomendable 100%

Opinión escrita 22 febrero 2014

Un ejemplo de como la simpleza te puede llevar al triunfo. En pleno centro de Punta Arenas esté pequeño local lleno de personas esperando un asiento para servirse unos exquisitos pancitos con pasta de chorizo con mayonesa o queso derretido acompañado de un rico vaso de leche con plátanos. La combinación parece horrorosa pero al final del día no causa ningún malestar estomacal. Excelente atención, bajo precio y unos bocadillos que hay que probar cada vez que se logré llegar a Punta Arenas.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Què màs se puede agregar.
La combinaciòn de los sànguches de chorizo y leche con plàtano funciona a la perfecciòn.
El pan es muy sabroso y los precios realmente de picada.
3 sànguches de "choripan" y 1 vaso grande de leche con plàtano suman $2.000.
Simplemente inolvidable.