“MUY BUEN LUEGAR.”
Opinión sobre Auckland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Auckland
Ocupa el puesto n.º24 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Opinión escrita 10 octubre 2013

estuve un mes en punta arenas y me senti como en casa, habitaciones limpias y agradables, buena ubicacion, buen servicio, limpio, tranquilo, a un paso del centro y la plaza, la costanera, el casino, la mejor picada de chile, pub, restauran, zona franca, buena locomocion

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 26 julio 2013

Repito...Excelente atención personalizada por su propios dueños,buena opción por ser apart hotel, tienes la opción de un mini bar , micro hondas para preparse ,cerca del Casino y de Super mercado, bancos y el centro a un par de cuadras....
la ropa de cama impecable, calefacción muy apropiada para los dias de tormenta y nieve que nos tocó vivir.
El baño reconstruido y optimizado, muy aseptico y limpio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

agradables piezas independientes , lo mejor cerca del centro a una cuadra del casino y la plaza... recomendable!!!,pidan la pieza con balcón /terraza con vista al casino cerca del cuartel PDI y un supermercado a 1 cuadra, creo que lo mejor es que esta todo cerca

Consejo sobre las habitaciones: pidan la pieza con balcón /terraza con vista al casino
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Por lejos la mejor opción de Punta Arenas, viajo todos los años a punta arenas y las habitaciones son mejor que la del promedio de los hoteles que son chicas y caras, aquí son cómodas, no te cobran el mini-bar y la ubicación es perfecta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2013

excelente lugar para hospedar, buena atención, acogedor, buen nivel y muy buena atención. Recomendable al cien porciento, excelente ubicación, central. Recomendableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lo mejor de todo es la higiene, creo yo que lo principal es la higiene, por lo que este lugar es excelente en éste ámbito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Auckland

Dirección: Presidente Federico Errazuriz 860, Punta Arenas 6200703, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º24 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: 27 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)