“un lugar genial”
Opinión sobre Auckland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Auckland
Ocupa el puesto n.º24 de 71 alojamientos especiales en Punta Arenas
Chihuahua, México
“un lugar genial”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encanto el lugar, fuimos en familia una semana a conocer la hermosa patagonia...y nos sorprendimos con este moderno y lindo hostal.... Nuestra habitacion tenia. baño privado,frigobar,un lugar donde comer,una vista maravillosa y hasta un horno para calentar comida...muy bien decorada y totalmente acogedora....Sobre la atencion nada que decir,, el muchacho un amor, simpatico, agradable y guapo jajaja.. en fin un lugar totalmente RECOMENDABLEE..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Isla de Maipo, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me encanto el lugar, las habitaciones muy acojedoras, independientes, y con una vista maravillosa.
Estube 5 días con 2 amigas y la atención es genial!, nos organizarón distintos tours por la ciudad, torres del paine y una navegación por el estrecho de magallanes, la atención de su dueño muy buena!, muy atento y coordial... en fin lo recomiendo de todas formas

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Armenia, Quindio, Colombia
Opinión escrita el 25 octubre 2013

a todos los viajeros les recomiendo este acogedor lugar, un lugar que te hace sentirse como en casa, su buena atención,la amabilidad de los dueños es muy agradable, las habitaciones son muy cómodas con buena calefacción y su vista muy bonita, un lugar que te permitirá descansar y sobre todo seguro y muy tranquilo, el hotel es muy central que te permite desplazarte a los lugares que tu quieras conocer punta arenas :)

Consejo sobre las habitaciones: son tranquilas y cómodas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Villa Alemana, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Lugar muy recomendable...seguro, tranquilo, buena calefacción, muy buen servicio, la atención es personalizada. La habitación que nos toco tenia frigo bar, micro hondas, hervidor, un pequeño comedor y loza para 4 personas. Además con una terraza con vista al casino.
Queda muy central, a dos cuadras de la plaza de armas, cerca a supermercados, casino, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 octubre 2013

estuve un mes en punta arenas y me senti como en casa, habitaciones limpias y agradables, buena ubicacion, buen servicio, limpio, tranquilo, a un paso del centro y la plaza, la costanera, el casino, la mejor picada de chile, pub, restauran, zona franca, buena locomocion

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas
Hostal Ainil