“Muy buena experiencia, excelente balance precio/calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auckland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Auckland
Añadiste Auckland a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º16 de 66 alojamientos especiales en Punta Arenas
Región del Biobío, Chile
“Muy buena experiencia, excelente balance precio/calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Si bien es un hostal, las habitaciones se arriendan estilo apart hotel. Por lo que son muy privadas, ademas cuentan con baño privado y algunos a partos electrónicos básicos. No hay cocina pero es ideal para viajeros solos, grupos de amigos y parejas. La ubicación es excelente. 100mt del casino, de la plaza, supermercado y locomoción.

Detalles. No tuvimos agua caliente y debes subir una escalera muy larga para llegar a las habitaciones lo que puede ser complicado para personas mayores..

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable, pero no le voy a dar 10 puntos porque tampoco es para tanto.
Lo mejor que tiene es la ubicación que está a 2 cuadras de la plaza de armas, cerca de cajeros automáticos, cerca de la costa, del casino, al lado tiene un local de comidas rápidas. Muy común por cierto en toda la zona. Y también a una cuadra está el supermercado.

Apenas se llega al hotel te da miedo la situación porque es sólo una puerta abandonada, sin ninguna señal de que sea habitable. Tranquilos que luego de tocar el timbre son bien atendidos. Stefano su dueño está para solucionar cualquier percance, nos paso que apenas nos acomodamos el tele no funcionaba y en el momento fue a traer otro y lo cambio.

Las habitaciones depende cual les toque pueden ser de longitudes normales, con camas que están bien, almohadas prácticamente no había. El baño muy pequeñito, y si van con niños o ancianos pedir que no les toqué la bañera porque es muy muy alta para subir.
* Tener en cuenta que la escalera de entrada también es demasiado larga, para pensar si van personas muy adultas con dificultades ya que no tiene ascensor.
No tiene desayuno, pero los cuartos funcionan como apart y cuentan con pava eléctrica, microondas, heladera, tostadora, platos, vasos, cubiertos.
No me pareció muy limpio en general, las alfombras estaban bastante sucias, y el piso tenía agujeros. La caldera de calefacción poco cumplía su función, pero el precio es bastante bueno. Considerando que el uso de un hotel es el menor cuando se va de turista, pero en este caso por razones climáticas de extremo frío a veces si se quiere pasar mucho tiempo adentro y no fue de lo mejor.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Gran lugar para descansar, súper limpio, un precio muy muy accesible, te da la impresión de que estas en un hotel con todos los servicios en tu cuarto y cuando recuerdas lo que pagaste te das cuenta que fue la mejor opción, ademas esta muy muy bien ubicado, sin duda lo recomendaría a todas las personas que piensan visitar la Patagonia

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me encanto la atención desde que me contacte con el dueño, la disposición a resolver cualquier tipo de consulta o duda me hicieron pensar que era el lugar indicado, al llegar a Punta arenas la amabilidad nos sobrecogió como familia, nos ayudo a subir las maletas y a bajarlas el día que partimos, la atención insisto es excelente, las habitaciones se ven bellas por las fotos, pero sin duda es más de lo que esperábamos, grande, espaciosas, calefaccionadas, y con toda la implementación necesaria que define un hostal! Sin duda Steffano será un gran empresario, porque la dedicación que pone en su trabajo lo hacen ser excelente... La ubicación está a pasos de la playa, idea para tomar fotos, a pasos de la plaza y el centro de la ciudad, todo lo típico de punta arenas está cerca, sin dudarlo es un lugar recomendable, y si volviera a punta arenas me quedo allá, me encanto el lugar... EXCELENTE

• Se alojó el enero de 2014
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encanto el lugar, fuimos en familia una semana a conocer la hermosa patagonia...y nos sorprendimos con este moderno y lindo hostal.... Nuestra habitacion tenia. baño privado,frigobar,un lugar donde comer,una vista maravillosa y hasta un horno para calentar comida...muy bien decorada y totalmente acogedora....Sobre la atencion nada que decir,, el muchacho un amor, simpatico, agradable y guapo jajaja.. en fin un lugar totalmente RECOMENDABLEE..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas