“Muy buena comida, atención excelente note”

El Chumanguito Cocina Patagónica
En el puesto nº 30 de 175 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Chilena, Marisco, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA TIPICA CHILENA EN LA PATAGONIA AUSTRAL...CREADO POR SU PROPIO DUEÑO Y CHEF DE ESPECIALIDAD EN COMIDA TRADICIONAL CHILENA, QUIENES INICIAN SUS LABORES EN COCINERIA DEL MERCADO MUNICIPAL 2 PISO, LOCAL 2 EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS. ACTUALMENTE SE ESTABLECE COMO DIRECCION CENTRAL EN CALLE JOSÉ MENÉNDEZ 848, A UNA CUADRA DE PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA CIUDAD, UN ESPACIO GASTRONÓMICO ACOGEDOR, DE AMPLIA INFRAESTRUCTURA, Y MANTENIENDO LO HABITUAL DE SUS PLATOS TÍPICOS FAVORITOS POR QUIENES LE SIGUEN DESDE INICIOS DEL AÑO 2011. ESPECIALIDADES: PRODUCTOS DE MARISCOS Y PESCADOS DE LA ZONA AUSTRAL DEL MUNDO, PASTELES DE MARISCOS Y CENTOLLA AL HORNO, PESCADOS TIPO CANCATO (AL HORNO), SOPAS Y CALDOS DE PESCADOS Y MARISCOS, ENSALADA DE CENTOLLA REGIONAL Y SUS EMPANADAS DE VARIEDADES DEL MAR FRITAS LAS CUALES SE HACEN AL INSTANTE PARA CADA COMENSAL...ENTRE OTROS, BUENA CERVECERÍA, VINOS, CAFETERÍA Y ENSALADAS, COMO POSTRES CASEROS O ARTESANALES.
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las empanadas son muy buenas, en especial las de centolla, probamos chupe de centolla Ostion y es realmente bueno y la atención excepcional. Muy recomendado pese a que los precios sin un tanto elevados para ser que se encuentra dentro del mercado.

Hay nuevas opiniones acerca del El Chumanguito Cocina Patagónica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014

Pequeño y rico en el mercado de punta arenas una combinación de empanadas de que centolla y ostiones de miedo.
Una cervezas muy fría
y si quieres sour de calafate
fantástico

Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente picada en Punta Arenas. Me encantó la comida y la atención del lugar. Es un local dentro del mercado de Punta Arenas. Es pequeño, por lo tanto se llena a la hora de almuerzo, por lo que hay que tratar de llegar temprano.
Allí he probado el mejor chupe de centolla y preparan un pescado cancato muy bueno. 100% recomendable.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Muy rico todo :) Fuimos y nos encanto, intentamos ir una segunda vez pero el restaurant estaba cerrado, fuimos a un restaurant llamado "Donde Juan" el cual fue nada comparado con el chumanguito, encontre un pelo en el pan, mala comida, y mala atencion. Volvimos el ultimo dia de nuestras vacaciones Patagonica.
Muy Buena Comida y Muy Buena Atencion.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fui recomendada desde Valparaíso para probar las empanadas del Chumanguito y valió la pena!! y el resto de los platos que pedimos se nota la buena mano del chef, buena atención y buena ubicación...espero en mi próximo viaje conocer el nuevo Chumanguito del centro de la ciudad, tiene todo el potencial para trasformarse en un clásico e imperdible panorama magallánico!!.