“Las 3 B. Buenísimo, buenísimo, buenísimo ”

El Chumanguito Cocina Patagónica
En el puesto nº 28 de 174 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Chilena, Marisco, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA TIPICA CHILENA EN LA PATAGONIA AUSTRAL...CREADO POR SU PROPIO DUEÑO Y CHEF DE ESPECIALIDAD EN COMIDA TRADICIONAL CHILENA, QUIENES INICIAN SUS LABORES EN COCINERIA DEL MERCADO MUNICIPAL 2 PISO, LOCAL 2 EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS. ACTUALMENTE SE ESTABLECE COMO DIRECCION CENTRAL EN CALLE JOSÉ MENÉNDEZ 848, A UNA CUADRA DE PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA CIUDAD, UN ESPACIO GASTRONÓMICO ACOGEDOR, DE AMPLIA INFRAESTRUCTURA, Y MANTENIENDO LO HABITUAL DE SUS PLATOS TÍPICOS FAVORITOS POR QUIENES LE SIGUEN DESDE INICIOS DEL AÑO 2011. ESPECIALIDADES: PRODUCTOS DE MARISCOS Y PESCADOS DE LA ZONA AUSTRAL DEL MUNDO, PASTELES DE MARISCOS Y CENTOLLA AL HORNO, PESCADOS TIPO CANCATO (AL HORNO), SOPAS Y CALDOS DE PESCADOS Y MARISCOS, ENSALADA DE CENTOLLA REGIONAL Y SUS EMPANADAS DE VARIEDADES DEL MAR FRITAS LAS CUALES SE HACEN AL INSTANTE PARA CADA COMENSAL...ENTRE OTROS, BUENA CERVECERÍA, VINOS, CAFETERÍA Y ENSALADAS, COMO POSTRES CASEROS O ARTESANALES.
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Las 3 B. Buenísimo, buenísimo, buenísimo ”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en comida Tradicional. Ubicado en el segundo piso del Mercado, encuentras este pequeño restaurant. Para comenzar, las empanadas son exquisitas y preparadas en el momento, recomiendo la empanada camarón queso, mientras las comes, esperas unos 20 minutos y te sirven en principal. Nosotros pedimos Salmón y Congrio "Cancato", lo cual es sinónimo de cocción al vapor en aluminio, con cebolla, queso y tomate, cuestión que permite que todos los sabores se concentren en el Pescado. De acompañamiento recomiendo las papas mayo, son exquisitas. En conclusión, todo muy rico, a un precio módico pero con la calidad y el sabor de los mejores restaurant de la ciudad. Lo recomiendo y volveré por el chupe de centolla.

Punta arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida, atención excelente note”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las empanadas son muy buenas, en especial las de centolla, probamos chupe de centolla Ostion y es realmente bueno y la atención excepcional. Muy recomendado pese a que los precios sin un tanto elevados para ser que se encuentra dentro del mercado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Empanadas espectaculares”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Pequeño y rico en el mercado de punta arenas una combinación de empanadas de que centolla y ostiones de miedo.
Una cervezas muy fría
y si quieres sour de calafate
fantástico

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“Excelente chupe de centolla”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente picada en Punta Arenas. Me encantó la comida y la atención del lugar. Es un local dentro del mercado de Punta Arenas. Es pequeño, por lo tanto se llena a la hora de almuerzo, por lo que hay que tratar de llegar temprano.
Allí he probado el mejor chupe de centolla y preparan un pescado cancato muy bueno. 100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy rico todo :) Fuimos y nos encanto, intentamos ir una segunda vez pero el restaurant estaba cerrado, fuimos a un restaurant llamado "Donde Juan" el cual fue nada comparado con el chumanguito, encontre un pelo en el pan, mala comida, y mala atencion. Volvimos el ultimo dia de nuestras vacaciones Patagonica.
Muy Buena Comida y Muy Buena Atencion.

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante