“Excelente sabor y atención”
Opinión sobre El Chumanguito Cocina Patagónica - CERRADO

El Chumanguito Cocina Patagónica
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Chilena, Marisco, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA TIPICA CHILENA EN LA PATAGONIA AUSTRAL...CREADO POR SU PROPIO DUEÑO Y CHEF DE ESPECIALIDAD EN COMIDA TRADICIONAL CHILENA, QUIENES INICIAN SUS LABORES EN COCINERIA DEL MERCADO MUNICIPAL 2 PISO, LOCAL 2 EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS. ACTUALMENTE SE ESTABLECE COMO DIRECCION CENTRAL EN CALLE JOSÉ MENÉNDEZ 848, A UNA CUADRA DE PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA CIUDAD, UN ESPACIO GASTRONÓMICO ACOGEDOR, DE AMPLIA INFRAESTRUCTURA, Y MANTENIENDO LO HABITUAL DE SUS PLATOS TÍPICOS FAVORITOS POR QUIENES LE SIGUEN DESDE INICIOS DEL AÑO 2011. ESPECIALIDADES: PRODUCTOS DE MARISCOS Y PESCADOS DE LA ZONA AUSTRAL DEL MUNDO, PASTELES DE MARISCOS Y CENTOLLA AL HORNO, PESCADOS TIPO CANCATO (AL HORNO), SOPAS Y CALDOS DE PESCADOS Y MARISCOS, ENSALADA DE CENTOLLA REGIONAL Y SUS EMPANADAS DE VARIEDADES DEL MAR FRITAS LAS CUALES SE HACEN AL INSTANTE PARA CADA COMENSAL...ENTRE OTROS, BUENA CERVECERÍA, VINOS, CAFETERÍA Y ENSALADAS, COMO POSTRES CASEROS O ARTESANALES.
Opinión escrita 8 marzo 2014

El Chumanguito es uno de esos restaurantes que te atrapa por tu sabor y la calidez del lugar así como el del personal. Un pequeño espacio, pero no por ello pequeño en sabor y sazón, al contrario, una comida típica chilena llena de sabores que encantarían cualquier paladar.
Se los recomiendo amplia mente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 4 marzo 2014

Visitar El Chumanguito fue una experencia inolvidable. La atención al Cliente es lo mejor de Punta Arenas. La comida exquisita, las empanadas, el congrio,todo. La vista es hermosa. Pequeño pero acogedor. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fui con una amiga, a la hora de almuerzo, estaba completo, sin embargo nos ubicaron en una esquina del local, muy atenta la dueña y su esposo, preocupados de que estemos bien atendidas, nos servimos empanadas, chupe de centolla y el ceviche "chumanguito" todo exquisito!!! Lo recomiendo a todo aquel o aquella que vaya a mi querida ciudad de Punta Arenas. Es un lugar pequeño, pero muy agradable de ambiente familiar. Si va no se arrepentirá!!!.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en comida Tradicional. Ubicado en el segundo piso del Mercado, encuentras este pequeño restaurant. Para comenzar, las empanadas son exquisitas y preparadas en el momento, recomiendo la empanada camarón queso, mientras las comes, esperas unos 20 minutos y te sirven en principal. Nosotros pedimos Salmón y Congrio "Cancato", lo cual es sinónimo de cocción al vapor en aluminio, con cebolla, queso y tomate, cuestión que permite que todos los sabores se concentren en el Pescado. De acompañamiento recomiendo las papas mayo, son exquisitas. En conclusión, todo muy rico, a un precio módico pero con la calidad y el sabor de los mejores restaurant de la ciudad. Lo recomiendo y volveré por el chupe de centolla.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las empanadas son muy buenas, en especial las de centolla, probamos chupe de centolla Ostion y es realmente bueno y la atención excepcional. Muy recomendado pese a que los precios sin un tanto elevados para ser que se encuentra dentro del mercado.