“Muy buena eleccion en el centro de Punta Arenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jose Nogueira

Jose Nogueira
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rosario, Argentina
“Muy buena eleccion en el centro de Punta Arenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es un encanto en si mismo!!! La gente de la recepción es muy cordial. Llegamos temprano dejamos una parte de nuestras maletas porque nos ibamos a Pto Williams en el vuelo de la mañana y fueron muy atentos y dispuestos a ayudarnos. La habitación que nos asignaron a nuestro regreso, muy amplia, muy comoda. El desayuno podría mejorar un poco, pero igualmente acompaña... Fuimos para Semana Santa en abril de 2014. Recomendable, muy bien calefaccionado, buenisima ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

A la llegada el hotel tiene una arquitectura preciosa, nos recibieron de manera cordial, las habitaciones estaban preparadas y esperándonos, hasta ahí todo normal, pero en la tarde cuando fuimos a cobrar el pisco sour de cortesía, se produjo el cambio que provocó escribir este comentario; nos atendió Juan Carlos, que hizo de nuestra estadía un gran fin de semana, se preocupó de regalonear a mi familia de una manera cordial y agradable, aún cuando al otro día teníamos que tomar un full day, no teníamos ganas de subir a nuestras habitaciones, debido a la gran atención y preocupación de esta persona, por todos los que allí nos encontrábamos.
Gracias Juan Carlos, mi familia y yo te lo agradecemos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

I spend around 80% of my time in hotels around South America, it is the third time I chose this hotel in Punta Arenas, the room are cozy and clean (some of them are too tiny, located in the attic), the building is a beautiful piece of the history in Punta Arenas.
The issue was with the front desk employee, in particular one guy, the issue was from the beginning, when I started with the check in, he was very rude and ordinary, I can understand the check in is after 12pm, but there are many ways to say that, when I ask him if that is the hotel ways to treat the guest, even he was violent using the following Spanish word "me vale madre lo que mis jefes me digan", after that argument, I stopped it and I thought he is not the right person to talk about it.

I would highly recommend to the general manager pay attention on hotel staff in particular with the people work in the front desk, it is the face and most visible hotel area and we do not deserve such treat.

Consejo sobre las habitaciones: ask for a suite, the rest is crappy
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion en la recepcion, ni las maletas nos recibieron. Habitacion equivocada, pelos en el jacuzzi, frigobar vacio, buffet un chiste!! No hay queso ni huevo.. No venga, vayase a una hostal o por la plata que cobran al dreams.......

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OSORNO-CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Visitamos el Museo de Sara Braun ( precioso ) y luego , al pasar por el que fue su jardín de Invierno, fue una agradable sorpresa el saber que un almuerzo completo , entrada, plato fondo y postre costaba sólo $ 5.500.- pesos chilenos, ( bebidas y vinos aparte lógico). Muy bien atendidos, comida exquisita , presentación impecable , todo lo que este buen Hotel es.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Jose Nogueira

Establecimiento: Jose Nogueira
Dirección: Bories Street 967, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jose Nogueira 3.5*
En pleno centro de Punta Arenas se ubica una de las construcciones más antiguas de la Patagonia, la centenaria mansión de Don José Nogueira y Doña Sara Braun, declarada Monumento Nacional y que hoy se encuentra habilitada como un pequeño y exclusivo hotel de 22 habitaciones completamente equipadas, elegantes salones y una Pérgola, jardín de invierno de la mansión, que se transforma en una extensión de nuestro histórico Bar Shackleton que cuenta con una variada carta de picadas, tablas, sandwiches, cervezas regionales, vinos y aperitivo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jose Nogueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Nogueira Hotel Punta Arenas
Jose Nogueira Punta Arenas