“ATENCION Y COMODIDADES PESIMAS”
Opinión sobre Hotel Los Navegantes

Hotel Los Navegantes
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Punta Arenas
Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz, Argentina
“ATENCION Y COMODIDADES PESIMAS”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Fue mi segunda vez que nos hospedamos en ese hotel con mi familia y nos toco una habitacion con olor a usada, las camas tenian olor a humedad, a las 07:00 se pusieron a sacar la basura del hotel por el patio trasero arrastrando unos enormes contenedores y como si fuera poco el desayuno fue muuuuy pobre ya que reservaron lo mejor para un contingente deportivo que se hospedaba alli. Me decepcionaron tanto que decidi salir del hotel antes de tiempo y hospedarme en el DREAMS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel es bastante bueno,no sale de lo normal,el unico problema es la cochera,de muy poco espacio,resulta que deje mi vehiculo en la cochera y cuando me retiro del hotel estaba afuera y chocada....y nadie respondio aun a mis reclamos,espero algun dia me paguen.....

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
rio gallegos
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Llegamos tarde por la noche y nos atendieron muy cordialmente, nos ubicaron enseguida, la habitacion muy ordenada y limpia. El desayuno muy completo y una excelente atencion de todos. No es caro y esta en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Talcahuano, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2012

Sencillo, sobrio y con buenos servicios. La infraestructura no es moderna, pero cumple con su función. Como en toda la ciudad, todos los espacios calefaccionados, la habitación que utilicé era doble, con buenos espacios pero poca luz. Utilizan llaves y no tarjetas como uno está acostumbrado, esto le da un toque clásico de tener que pasar siempre a la recepción.
El desayuno y la cocina son buenas, tienen un bar muy acogedor (pequeño), y buena conexión a internet. El acceso principal no es lo más cómodo cuando vas con maletas o bolsos con ruedas, lo que se refleja también para acceso de personas con discapacidad.
En general el lugar cumple con sus funciones de hotelería, sin caer en lujos, una atención excesivamente cálida (más bien lenta, como su gente..... o mejor dicho pausado), pero esto se compensa con las tarifas que nos ofrecieron por convenio ($25.000 + IVA en julio 2012).

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2012

No tiene grandes cosas pero muy buena ubicación, buena atención, descanso, limpieza y desayuno, lo malo la cochera, es muy chica y va un auto detrás del otro. Buen precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Establecimiento: Hotel Los Navegantes
Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Navegantes Hotel
Hotel Los Navegantes Punta Arenas