Hotel Los Navegantes
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Jose Nogueira(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Hostal Art Nouveau(Punta Arenas)
  • Wifi gratuito
Hostal Oro Fueguino(Punta Arenas)
  • Bar/Salón
120 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2013

La verdad tuve el agrado de ir varias veces a este Hotel y nunca tuve ningun inconveniente ni nada malo que decir, muy por el contrario fueron muy atentos y serviciales algo que no encontras en todos lados con respecto a interntet que es por algo que la gente se queja mucho, hay que saber que es el sur, si sabés donde estas situado en el mapa por ahi lo puedas entender

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

Hotel situado a 400 metros del centro de la ciudad y de la terminal de buses. "Old fashion", como me agradan. Con algún decaimiento. Habitación muy espaciosa, cama king size, mesa y sillones junto al ventanal, calefacción graduada, aparato TV moderno, cofre de seguridad, baño chico. Muy buen desayuno, con atención personalizada, en un comedor digno de ver, que tiene en su extremo final una gran vidriera con plantas. (Como me parecía estar en casa, siempre me senté allí). Uso libre del ordenador. La atención en todo momento muy dispuesta y cortés.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 enero 2013

Fue mi segunda vez que nos hospedamos en ese hotel con mi familia y nos toco una habitacion con olor a usada, las camas tenian olor a humedad, a las 07:00 se pusieron a sacar la basura del hotel por el patio trasero arrastrando unos enormes contenedores y como si fuera poco el desayuno fue muuuuy pobre ya que reservaron lo mejor para un contingente deportivo que se hospedaba alli. Me decepcionaron tanto que decidi salir del hotel antes de tiempo y hospedarme en el DREAMS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hotel es bastante bueno,no sale de lo normal,el unico problema es la cochera,de muy poco espacio,resulta que deje mi vehiculo en la cochera y cuando me retiro del hotel estaba afuera y chocada....y nadie respondio aun a mis reclamos,espero algun dia me paguen.....

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Llegamos tarde por la noche y nos atendieron muy cordialmente, nos ubicaron enseguida, la habitacion muy ordenada y limpia. El desayuno muy completo y una excelente atencion de todos. No es caro y esta en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia