“Absolutamente No Recomendable”
Opinión sobre Hotel Los Navegantes

Hotel Los Navegantes
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 18 enero 2014

Estoy en este momento hospedado en el hotel. Ya había estado en el año 2010 y lamentablemente el servicio austero y esmerado que brindaban por ese entonces hoy ya no es tal. Contraté el servicio a través de Despegar.com eligiendo una habitación doble superior. Al llegar al hotel la administración me dice que hay una sola categoría de habitaciones para lo cual asignaron como 'superior' una habitación interna común con vista a otras habitaciones del hotel y a un paredón. Al querer conectar mi notebook y los dos smartphones a internet ninguno pudo acceder a la red para lo cual, me dirigí al lobby del hotel para intentarlo desde allí sin éxito, recibiendo como única ayuda de los funcionarios del hotel el ofrecimiento de una única computadora que se encuentra permanentemente ocupada y sin perjuicio de recibir como explicación que eran mis dispositivos los que no funcionaban. Yo les sugerì que llevaran a cabo un reseteo de la red, consejo éste que fue desoído por los empleados del hotel. Sin embargo, ayer por la mañana -al levantarme- ví que se rehabilitó el servicio. Era la notebook y los dos smartphones los que no funcionaban?. También, el excusado se encontraba obstruido y demoraron en venir a constatar el problema pasada una hora de mis dos reclamaciones a lo que me responden: "...señor, esto está perfecto!...". Hice, ante ésto, las quejas a Despegar.com sin éxito tampoco -lo que generará que, al llegar a Buenos Aires, lleve a cabo los reclamos pertinentes, no solo por la inacción de esta empresa al trasladarle mi reclamo sino también porque hacen a través de su página web una oferta que no condice con los ofrecimientos reales del hotel. Tema aparte es el desayuno con una:muy mala calidad de productos que además los escatiman, incomodidad para acceder al sistema de autoservicio al tener que subir y bajar cargado con alimentos unos escalones que no son para nada seguros, más allá de la poca amabilidad del personal que se nota no tiene la más elemental formación en servicios de hotelería. Tuve, eso sí, una conversación con una señora empleada del hotel, quien al advertir mi descontento, me preguntó cuales eran las deficiencias que había encontrado en el hotel las cuales le trasladé y espero puedan resolverlas.

Consejo sobre las habitaciones: la publicidad de Despegar.com es engañosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Navegantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Este es un lugar donde de verdad nos atendieron muy bien, donde la atención es optima. Todo el personal dispuesto a atender, pendientes de lo que uno necesitaba, con muy buena disposición y lo más importante, iniciativa.
Las habitaciones muy cómodas, impecables, siempre calefaccionadas. El bar buenísimo , el desayuno muy rico y bien atendido, la cocina se destaca, con platos muy buenos.
Si bien es cierto que el Hotel es un poco antiguo y le faltan algunos detalles (barnizar las puntas de los apoya brazos de las sillas del comedor, urgente pintar un pedacito de muralla que queda a espaldas de los recepcionistas y por ende, de frente a los pasajeros, entre otros) también es cierto que estaban colocando alfombra nueva en todas partes. Faltan más enchufes para cargar todo lo que uno ahora lleva consigo. También destaco su ubicación privilegiada, está al lado de todo. Un ultimo detalle: el dueño circula permanentemente por todas partes con una muy buena actitud tanto hacia su personal como hacia los pasajeros y eso se agradece!!

Consejo sobre las habitaciones: Ideales las habitaciones que dan hacia el interior y no a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

La infraestructura es antigua pero bien tenido y limpio. Faltan enchufes para cargar artículos electrónicos.

El restaurante y el bar son buenos y a buen precio.

Lo mejor es que está en el centro a una cuadra de la plaza.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me alojo en este hotel y por lo tranquilo y la atención, fue mi elección en esta oportunidad.
Habitaciones cómodas pero demasiado calefaccionadas, y un detalle para estos días: faltan tomas de corriente cerca de la cama para conectar el notebook y el celular.
El Restaurant es muy bueno así vi como el
Bar que cierra un tanto temprano.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013

La verdad tuve el agrado de ir varias veces a este Hotel y nunca tuve ningun inconveniente ni nada malo que decir, muy por el contrario fueron muy atentos y serviciales algo que no encontras en todos lados con respecto a interntet que es por algo que la gente se queja mucho, hay que saber que es el sur, si sabés donde estas situado en el mapa por ahi lo puedas entender

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Los Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 53 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Navegantes Hotel
Hotel Los Navegantes Punta Arenas