Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente atención, pésima infraestructura” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Los Navegantes

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Los Navegantes
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Punta Arenas
Colaborador de nivel
69 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente atención, pésima infraestructura”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Se nota que en sus años dorados fue un buen hotel. Si bien las camas son cómodas y nuevas, las piezas en general muy regulares. El azulejo del baño lleno de sarro y con mugre acumulada de años. El desayuno de bajo presupuesto y la infraestructura en general demasiado antigua y no digna de 4 estrellas. Lo que si es sobresaliente y que hace un poco más grato este desastre es la amabilidad de las personas, sobretodo el "botones" (que tampoco es tal) pero es muy simpático. Se nota que lo que falla es la administración.

  • Se alojó en enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adriana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    22
    40
    13
    15
Ver opiniones para
25
34
8
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo, pasado a fritura, muy mal tenidas las habitaciones.
Además, cuando nos estacionamos tuvimos que pasar por la cocina y salones de arreglos que tenían un olor asqueroso.
Realmente muy mala experiencia, no se de donde son las 4 estrellas que dice tener.
Lo único rescatable la amabilidad del personal.

  • Se alojó en enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Chentux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Arenas

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estoy en este momento hospedado en el hotel. Ya había estado en el año 2010 y lamentablemente el servicio austero y esmerado que brindaban por ese entonces hoy ya no es tal. Contraté el servicio a través de Despegar.com eligiendo una habitación doble superior. Al llegar al hotel la administración me dice que hay una sola categoría de habitaciones para lo cual asignaron como 'superior' una habitación interna común con vista a otras habitaciones del hotel y a un paredón. Al querer conectar mi notebook y los dos smartphones a internet ninguno pudo acceder a la red para lo cual, me dirigí al lobby del hotel para intentarlo desde allí sin éxito, recibiendo como única ayuda de los funcionarios del hotel el ofrecimiento de una única computadora que se encuentra permanentemente ocupada y sin perjuicio de recibir como explicación que eran mis dispositivos los que no funcionaban. Yo les sugerì que llevaran a cabo un reseteo de la red, consejo éste que fue desoído por los empleados del hotel. Sin embargo, ayer por la mañana -al levantarme- ví que se rehabilitó el servicio. Era la notebook y los dos smartphones los que no funcionaban?. También, el excusado se encontraba obstruido y demoraron en venir a constatar el problema pasada una hora de mis dos reclamaciones a lo que me responden: "...señor, esto está perfecto!...". Hice, ante ésto, las quejas a Despegar.com sin éxito tampoco -lo que generará que, al llegar a Buenos Aires, lleve a cabo los reclamos pertinentes, no solo por la inacción de esta empresa al trasladarle mi reclamo sino también porque hacen a través de su página web una oferta que no condice con los ofrecimientos reales del hotel. Tema aparte es el desayuno con una:muy mala calidad de productos que además los escatiman, incomodidad para acceder al sistema de autoservicio al tener que subir y bajar cargado con alimentos unos escalones que no son para nada seguros, más allá de la poca amabilidad del personal que se nota no tiene la más elemental formación en servicios de hotelería. Tuve, eso sí, una conversación con una señora empleada del hotel, quien al advertir mi descontento, me preguntó cuales eran las deficiencias que había encontrado en el hotel las cuales le trasladé y espero puedan resolverlas.

Consejo sobre las habitaciones: la publicidad de Despegar.com es engañosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 805Alberto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador de nivel
55 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este es un lugar donde de verdad nos atendieron muy bien, donde la atención es optima. Todo el personal dispuesto a atender, pendientes de lo que uno necesitaba, con muy buena disposición y lo más importante, iniciativa.
Las habitaciones muy cómodas, impecables, siempre calefaccionadas. El bar buenísimo , el desayuno muy rico y bien atendido, la cocina se destaca, con platos muy buenos.
Si bien es cierto que el Hotel es un poco antiguo y le faltan algunos detalles (barnizar las puntas de los apoya brazos de las sillas del comedor, urgente pintar un pedacito de muralla que queda a espaldas de los recepcionistas y por ende, de frente a los pasajeros, entre otros) también es cierto que estaban colocando alfombra nueva en todas partes. Faltan más enchufes para cargar todo lo que uno ahora lleva consigo. También destaco su ubicación privilegiada, está al lado de todo. Un ultimo detalle: el dueño circula permanentemente por todas partes con una muy buena actitud tanto hacia su personal como hacia los pasajeros y eso se agradece!!

Consejo sobre las habitaciones: Ideales las habitaciones que dan hacia el interior y no a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Aleperezmorande
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
30 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es antigua pero bien tenido y limpio. Faltan enchufes para cargar artículos electrónicos.

El restaurante y el bar son buenos y a buen precio.

Lo mejor es que está en el centro a una cuadra de la plaza.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, CMB557
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas
A 0.3 km
Hotel Plaza
Hotel Plaza
N.° 18 de 25 en Punta Arenas
3.5 de 5 burbujas 173 opiniones
A 0.8 km
Diego de Almagro Punta Arenas
Diego de Almagro Punta Arenas
N.° 12 de 25 en Punta Arenas
3.5 de 5 burbujas 407 opiniones
A 0.2 km
BEST WESTERN Hotel Finis Terrae
BEST WESTERN Hotel Finis Terrae
N.° 11 de 25 en Punta Arenas
3.5 de 5 burbujas 236 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Jose Nogueira
Jose Nogueira
N.° 10 de 25 en Punta Arenas
4.0 de 5 burbujas 169 opiniones
A 0.7 km
Hotel Lacolet
Hotel Lacolet
N.° 7 de 25 en Punta Arenas
4.5 de 5 burbujas 77 opiniones
A 0.2 km
Hotel Rey Don Felipe
Hotel Rey Don Felipe
N.° 3 de 25 en Punta Arenas
4.5 de 5 burbujas 688 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Los Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Establecimiento: Hotel Los Navegantes
Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Navegantes Punta Arenas
Los Navegantes Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil