“EL SERVICIO ES ESPECTACULAR!”
Opinión sobre Hotel Los Navegantes

Hotel Los Navegantes
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“EL SERVICIO ES ESPECTACULAR!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La última vez que me quedé a alojar en este restaurant fue hace muchos años. Yo era una niñita y mi papá recién había llegado a trabajar a Magallanes. Así que estuvimos viviendo dos semanas en este hotel y tengo los mejores recuerdos.

Ahora cuando viajo a Punta Arenas siempre voy a almorzar para allá. La semana pasada fui un día con mi mamá, que es una persona mayor y con movilidad limitada. Para peor, había un temporal y andaba también con mi guagua de cinco meses. Me ayudaron a bajar a mi madre del auto, entrarla al hotel, instalarla en el restaurant y luego almorzamos rico. Muy buen pisco sour. La ensalada de centolla con palta es buenísima. No se hicieron ningún problema por la bebé. Incluso los mozos organizaron la búsqueda del zapatito que se le cayó. Cuando fui a mudarla al baño, apareció una señora del aseo a ayudarme. Realmente una gran experiencia y por eso en una semana fui tres veces a almorzar para allá con mi familia. Muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La ubicación es muy buena. El responsable donde está? lámparas eléctricas quemadas, secador de pelo no anda, alfombra en la bañera no existe. Ante un pedido el personal de recepción se desentiende. Los mozos no ayudan al pasajero en el desayuno. Piso del comedor sin limpiar . Puertas del ascensor que no da tiempo a bajar.

Consejo sobre las habitaciones: Una gerencia más dinámica . Un inversor con ganas de hacer negocio con la hotelería debe invertir y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Arenas

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado. La habitaciones son amplias y limpias, las camas son muy cómodas, descansamos muy bien. Los productos de higiene personal que provee el hotel son de buena calidad. El personal es muy amable, nos orientaron con mucha corrección sobre que lugares visitar y cualquier otra inquietud que les planteamos. El estacionamiento es incómodo y para pocos automóviles, conviene estacionar en otro sitio. El desayuno no es tan bueno y cuesta que repongan lo que se termina, el personal del restaurante no es atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Debió ser un buen hotel en la época que pasaban vapores por el estrecho y lo mas terrible que el personal no hace ningún esfuerzo por que esto cambie. Estoy muy seguro que con una administración diferente y moderna este seria un gran hotel por su ubicación e infraestructura

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otra opcion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2014

Se nota que en sus años dorados fue un buen hotel. Si bien las camas son cómodas y nuevas, las piezas en general muy regulares. El azulejo del baño lleno de sarro y con mugre acumulada de años. El desayuno de bajo presupuesto y la infraestructura en general demasiado antigua y no digna de 4 estrellas. Lo que si es sobresaliente y que hace un poco más grato este desastre es la amabilidad de las personas, sobretodo el "botones" (que tampoco es tal) pero es muy simpático. Se nota que lo que falla es la administración.

• Se alojó en enero de 2014

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Establecimiento: Hotel Los Navegantes
Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Navegantes Hotel
Hotel Los Navegantes Punta Arenas