“un cafe exelente ,sus tortas ,cafes”
Opinión sobre History Coffee

History Coffee
En el puesto nº 9 de 11 Café y té en Punta Arenas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

el dueño ,de este cafe lo hace ser uno de los mas especiales de punta arenas todo lo que se ofrece es echo por antiguas recetas de su madre ,la calides de sus dueños y la exelente atencion de su personal,lo hacen ser muy familiar su decoracion muestran la historia de punta arenas con sus fotografias y sus antiguedades es bello y su torta de galleta es unica ,felicitaciones lo recomiendo

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente atención , muy acogedor , permite disfrutar de un entorno netamente regional, la ubicación excelente!! Lo elegí precisamente para una celebración , porque sus dulces y tapaditos , son realmente exquisitos , especialmente la torta de hoja !!
Realmente lo recomiendo!!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Buena ubicación. Cerca de Plaza Muñoz Gamero,
Ambientación Regional y culturalmente pertinente.
Las mejores y deliciosas tortas y panqueques caseros.
Preparan Pisco y Jerez sauer de MARAVILLAS.
Atención rápida y cordial.
Precio calidad excelente.
Los domingos ricas onces
Lo recomiendo 100 por 100%

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos un día domingo en Punta Arenas y mucho estaba cerrado. Por causalidad dimos con el History Coffe y fue todo bien desde el principio. Buena ubicación, linda ambientación, el personal un 10, 100% amables. La comida? Unos panqueques dulces y unos salados muy sabrosos y bastante grandes.. Realmente un agradable lugar.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Excelente.
He recorrido prácticamente todo chile y por primera vez me encuentro con un lugar acogedor y muy informativo en relación con la historia de esta región, todas sus paredes y rincones están adornados con fotografías y artefactos relacionados con el pasado de esta ciudad, existen monitores que contantemente entregan información actual y de historia, en un momento se acercó el propietario y nos deleitó con una interesantísima charla de historia regional.
En cuanto a los productos que consumimos quedamos satisfechos al deleitarnos con unos panqueques de gran tamaño y mejor sabor.