“Excelente lugar”

Cocina: Pizza, Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fui por primera vez la semana pasada y realmente me llamo mucho la atención decoración del lugar, es muy acogedor y de muy buen gusto. La comida es simplemente maravillosa y a muy buenos precios, lo mejor son los platos vegetarianos que realmente son difíciles de encontrar en Punta Arenas. Probe unos garbanzos con cous cous y verduras salteadas que deleitaron mi paladar, también recomiendo las pizzas caseras con masa delgada.... MUY BUENAS. La música es excelente y lo mejor es que es atendido por sus propios dueños.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cafetera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Me encantó este café que está en el centro de Punta Arenas. Tiene mucha onda, único lugar en Punta Arenas con buena música. Nos ofrecieron unas ricas pizzas con masa delgadita, recomiendo la mediterránea y el chocolate caliente con crema y chocochips! muy bueno!!!

Opinión escrita 28 noviembre 2013

En pleno centro de la ciudad con precios muy baratos. Las pizzas y sus variedades son la mejor opción para comer!
Tienen el mejor café y también la opción de llevar y los menus para el almuerzo son de las mejores opciones.
Siempre hay cosas nuevas para probar como frappuccinos y smoothies
Remodelaron el local, se nota que se preocupan de los clientes y que se sienta un ambiente acogedor.
realmente un muy buen lugar y en el mismísimo centro de la ciudad, ideal para una pausa de los tramites o resguardarse del viento.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Recorriendo Punta Arenas este verano encontré este lugar pequeño y acogedor, con buen café y conversación. La primera vez reconocí a Matías, un santiaguino como yo, avecindado en la zona hace años, guía turístico y gran conocedor. La segunda vez conocí a su señora, encantadora. Vale la pena comer algo y conversar sobre los "datos" que tienen para turistear.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Dentro de mis vueltas por la ciudad de Punta Arenas , me detuve en La Cafetera , me llamo la atención su acogedor ambiente y se me presento como un refugio ideal para hacer un alto en un frió día y disfrutar de un excelente Café preparado por el Barista y Guía de Turismo Matias Ballarini , también preparan Pizzas y Menú. Recomiendo la cafetera si lo que buscas es un lugar tranquilo , con comida y café de calidad . ( buenos precios ).